Letizia, con pantalones pitillo y su chaqueta de Uterqüe más original, retoma su agenda más cotidiana junto a Felipe VI

Felipe VI y la reina Letizia han puesto rumbo a Toledo. Allí les esperaban para inaugurar la residencia comunitaria Hospital del Rey en el casco histórico de la ciudad. De este modo, los reyes retoman la cotidianidad de su agenda tras la cita ayer en el Congreso para presidir el comienzo de la nueva legislatura. Algo que también se ha trasladado al estilismo elegido para hoy por la reina.

letizia, con pantalones pitillo y su chaqueta de uterqüe más original, retoma su agenda más cotidiana junto a felipe vi

Letizia, con pantalones pitillo y su chaqueta de Uterqüe más original, retoma su agenda más cotidiana junto a Felipe VI

Un conjunto de marcado estilo ejecutivo protagonizado por una americana de diseño original. Se trata de un modelo de la extinta marca de Inditex, Uterqüe, con un estampado de cuadros pata de galla negros sobre fondo blanco y con una longitud algo más larga de lo habitual. La ha combinado con unos pantalones pitillo de color negro y con unos zapatos de salón de tacón cómodo, perfectos para poder pasear por las empedradas calles de Toledo. Como complementos ha llevado unos pendientes de perla con forma de lágrima y el anillo del que no se separa nunca de Coreterno.

letizia, con pantalones pitillo y su chaqueta de uterqüe más original, retoma su agenda más cotidiana junto a felipe vi

Durante el paseo por Toledo los reyes se han parado a saludar a los que se habían acercado a verlos. Una vez dentro de este nuevo centro, se han reunido con parte del equipo, han visitado a algunos residentes y finalmente lo han inaugurado junto al presidente de la comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Esta residencia comunitaria Hospital del Rey dispone de 60 plazas para personas con trastorno mental grave. Pertenece a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha que gestiona directa o indirectamente 67 dispositivos de atención a personas con trastornos mentales, adicciones y otras enfermedades. Esta residencia comenzó con 10 pacientes y poco a poco irá sumando otros nuevos hasta completar las plazas disponibles.

La salud mental es uno de los temas en los que más involucrada está la reina Letizia quien el pasado mes de octubre, en el Día Mundial de la Salud Mental, no dudó en rapear durante un acto institucional para llamar la atención de los medios de comunicación sobre este problema.

letizia, con pantalones pitillo y su chaqueta de uterqüe más original, retoma su agenda más cotidiana junto a felipe vi

La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2023.

El manual de resistencia de la reina Letizia: libros, cine y distancias cortas

Se hace *selfies*, rima por El Chojin, graba vídeos… hasta el gremio de la cultura, de tradición republicana, se declara *letizista*. Seguimos a la reina para ver cómo afronta su reto más difícil: allanar el camino a Leonor.

También te puede interesar:

  • La princesa Leonor a lo largo del tiempo: los 18 años de la heredera al trono a través de fotografías inéditas
  • El lado personal de Fernando Fernández Tapias, fallecido a los 84 años: de su noviazgo con Mar Flores a su boda con Nuria González
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World