Rigo Urán presume a su hijo mayor en redes; él es Matías, niño que tuvo con Tatiana, antes de estar con Michelle Durango

Uno de los personajes que más llamó la atención de los seguidores de Rigo, bionovela sobre Rigoberto Urán, es el de Adriana Mora, interpretado por Stephania Duque. Esta mujer en la vida real fue bastante importante para el ciclista, pues es la madre de su primer hijo.

La actriz aseguró recientemente en una entrevista con Tropicana que esta mujer sí existe en la vida real y contó algunos detalles sobre ella, la cual quedó encantada con el antioqueño apenas lo conoció. “Ella existió, pero es una representación no tan exacta. Su nombre real no es Adriana”, precisó en aquel momento.

Luego, añadió: “Es una mujer muy cercana a la vida de Rigo. Vivió eternamente enamorada de él. Hace parte de su vida y de su trayectoria como ciclista. Antes de que él fuera famoso y le fuera tan bien, aparece Adriana en la vida de él. Sí existió”.

Producto de su corto romance con Tatiana, nombre real de la joven, nació Matías Urán, hijo mayor del corredor colombiano. El menor de edad tiene actualmente 12 años y ha salido en varias publicaciones en las redes sociales junto a Rigoberto.

El pedalista publicó en su cuenta personal de Instagram un tierno video en el que presume los mejores momentos que compartió este fin de semana con sus seres queridos, incluido el pequeño, con el que sale en la imagen de portada.

Andrés López, quien escribió la biografía del corredor cafetero, contó cómo se enteró Rigo de que Tatiana estaba embarazada. La noticia la recibió cuando iba a correr la Vuelta al País Vasco de 2011.

“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía del famoso ciclista.

Matías aparece en varias fotos y videos al lado de Michelle Durango, esposa del deportista. Incluso, en algunas publicaciones también se ve a Tatiana y a la empresaria.

Durango subió hace unos meses una postal en las historias de Instagram que se hizo bastante viral en las diferentes redes sociales, donde se le veía con el menor y su madre.

rigo urán presume a su hijo mayor en redes; él es matías, niño que tuvo con tatiana, antes de estar con michelle durango

Al parecer, la esposa de Rigo, Michelle Durango, tiene una buena relación con Tatiana, la mamá del primero hijo del ciclista.

Rigo se convirtió en la novela más vista de la televisión colombiana, ubicándose en los primeros puestos del rating nacional, y generado bastante impacto en las plataformas digitales durante el último año. Este lunes 15 de abril, se emitirá por RCN el episodio final.

El canal, propiedad de la organización Ardila Lülle, confirmó desde hace algunas semanas que la producción que reemplazará la serie biográfica de subcampeón del Tour de Francia 2014 será Rojo carmesí, telenovela protagonizada por Laura de León, Carolina Gaitán y Carlos Báez. Otros de los actores que harán parte del elenco son: Juan Manuel Guilera, Marcelo Dos Santos y Natasha Klauss.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World