Carla Giraldo respondió a quienes la critican por presentar ‘La Casa de los Famosos’

Ante las críticas, no se quedó callada y se defendió.

Desde el inicio de La casa de los famosos Colombia, el reality ha dado mucho de qué hablar, no solo por los participantes que ingresaron a la casa, sino también por algunos detalles técnicos que se vieron en los primeros capítulos o hasta por las críticas que han lanzado a las presentadoras.

Muestra de esto es la tendencia que ha logrado el programa en la red social X (anterior Twitter), con hashtags como #LacasadelosfamososCol o #Lacasadelosfamosos. Los internautas han lanzado toda clase de comentarios, algunos buenos, otros no tanto.

Carla Giraldo se defiende de las críticas

Carla Giraldo ha sido centro de críticas, especialmente por su debut como presentadora o por los looks que ha lucido en cada gala.

“¿Quién le dijo a Carla Giraldo que sabía presentar?”, fue uno de los comentarios que se pudo ver en las redes, comentario que incluso llegó a Carla, quien no se quedó en silencio y decidió responder.

carla giraldo respondió a quienes la critican por presentar ‘la casa de los famosos’

Carla Giraldo se fue de frente contra quienes la critican por presentar ‘La Casa de los famosos’.

Así lo hizo por medio de Instagram, donde se refirió a las críticas que ha recibido, y respondió: “¿Cómo van con la envidia? Yo me río y sigo”.

A las críticas por sus errores, también hizo mención, comentando que la han hecho reír con todo lo que han dicho en Twitter.

“Aquí leyendo Twitter, jajajaja. Me dan vida”, mencionó Carla Giraldo en las historias de su perfil de IG.

¿Quiénes son los sentenciados en La casa de los famosos Colombia?

Aunque han pasado tan solo tres días desde que empezó la competencia, los 22 famosos ya han vivido toda clase de situaciones. Además de las labores de la casa, ya ha empezado la polémica por los cuatro sentenciados a eliminación.

La primera en quedar sentenciada fue Mafe Walker, luego de perder la primera prueba de salvación que se hizo durante el capítulo de lanzamiento. El segundo nominado, por su parte, fue Beto Arango, quien fue seleccionado por la votación de los colombianos.

El tercer y cuarto sentenciado de la primera semana fueron escogidos por los líderes de la casa, Karen Sevillano y Miguel Melfi, quienes sentenciaron a Julián Trujillo y Naren Daryanani, respectivamente.

¿Cómo votar en La casa de los famosos Colombia?

Las votaciones del reality se realizarán por medio del sitio oficial del programa. En su debido momento, se habilitará el espacio para votar.

Así es pasar 24 horas dentro de La casa de los famosos Colombia:
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World