Mafe Walker ‘perreó’ al ritmo de Karol G y sus pasos intergalácticos provocan toda clase de reacciones en redes

Por sus movimientos, Mafe se hizo viral en la red

Desde su inicio, al interior de La casa de los famosos Colombia han ocurrido toda clase de situaciones que han generado reacciones entre los televidentes, siendo las discusiones o las parejas que se han empezado a formar, los temas más comentados.

Así se puede ver en plataformas digitales como X, anterior Twitter, donde a diario, el programa o sus participantes se hacen tendencia, por la gran cantidad de comentarios que llegan a hacer los internautas.

Una de las que más opiniones ha despertado es Mafe Walker, quien es recordada por hacerse viral, al mencionar que habla idioma extraterrestre y se puede comunicar con ellos, ganando gran popularidad entre los espectadores desde su ingreso a la casa estudio.

mafe walker ‘perreó’ al ritmo de karol g y sus pasos intergalácticos provocan toda clase de reacciones en redes

Voz de “El jefe” de ‘La Casa de los Famosos’

De hecho, recientemente Walker está siendo tendencia, aunque en esta ocasión no por una conexión con los extraterrestres, sino por los pasos de baile que hizo al ritmo de reguetón.

En la mañana del jueves 11 de abril, ‘El Jefe’ despertó a los habitantes con música, siendo una de estas la canción TQG de Karol G y Shakira, lo que provocó la euforia de los participantes, quienes no dudaron en pararse a bailar.

Una de las que demostró sus “pasos intergalácticos” fue Mafe, quien se dejó ver como muy pocas veces, moviendo las caderas y casi “perreando” hasta el suelo.

En las imágenes se puede ver a Mafe Walker bailando muy feliz al ritmo de ‘La bichota’, llegando incluso a bailar con Omar Murillo, generando toda clase de reacciones.

El video se ha viralizado, en la red, provocando toda clase de comentarios, entre los que se destacan opiniones como, “Mafe conectada con el código perreistico 😂”; “mafe conectada con el codigo perreistico😂”; “No me quiero imaginar si mafe fuera más social”; “Los pasos prohibidos de Mafe son bien galácticos”; “Está contenta Mafe tan linda, a ella si le gusta integrarse”.

¿La casa de los famosos Colombia es libreteada?

Un tema que ha sido muy especulado desde el inicio del reality, es de que la duda que han tenido los espectadores, sobre si detrás del formato hay un libreto, duda que por estos días una de las exconcursantes reveló sin pelos en la lengua.

Así se pudo ver por medio de la cuenta de Instagram de Isabella Sierra, quien fue la cuarta eliminada de la competencia, y a quien le indagaron sobre esta duda que tienen muchos.

“¿La casa de los famosos tiene guion?”, fue la pregunta que Sierra decidió, a lo que contestó con un rotundo no, manifestando que todo lo que ocurre al interior de la casa estudio es real, producto del encierro y los sentimientos.

“Todo lo que se pasa ahí es lo que sentimos, lo que queremos hacer, lo que nosotros queremos comportarnos, pensar, hablar, decir. Pero algo que ustedes no han entendido es que es un ‘reality show’; estamos encerrados 20 personas que no se conocen, totalmente diferentes, que no tienen celulares, sin ver el mundo exterior, solo compartiendo. Uno no actúa de una manera tan racional a veces y siempre pasa, pero eso es lo que mucha gente no ha entendido”, aseguró Isa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World