Pasaron casi 10 años para que Bethesda actualizara uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 FPS en Xbox y PlayStation

microsoft, pasaron casi 10 años para que bethesda actualizara uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 fps en xbox y playstation

Pasaron casi 10 años para que Bethesda actualizara uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 FPS en Xbox y PlayStation

Si has pensado en volver a sumergirte en una de las mejores entregas de la saga ‘Fallout’, este es tu momento. Sin previo aviso, Bethesda ha actualizado ‘Fallout 4’ para consolas de última generación con nuevas características de contenido y la capacidad de jugar a 60 FPS.

Esto se anunció a través de un blog publicado en la página oficial de ‘Fallout’, donde se informó sobre esta actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Se agregan modos de rendimiento y calidad para mejorar tanto el aspecto gráfico como la jugabilidad del juego.

“Esta actualización gratuita incluye aplicaciones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, configuraciones de modo Rendimiento y modo Calidad, así como mejoras y correcciones de estabilidad. ¡Experimenta hasta 60 FPS y resoluciones aumentadas!”

Esta actualización estará disponible el próximo 25 de abril. Aquellos que tengan su copia de ‘Fallout 4’ para Xbox One y PS4 podrán disfrutar del juego en consolas de nueva generación con las mejoras técnicas mencionadas anteriormente. Además, se incluirá contenido del Creation Club, como:

  • Diseños de armas de enclave
  • Diseños de armadura de enclave
  • Cañón Tesla
  • Servoarmadura de fuego infernal
  • Servoarmadura X-02
  • Incinerador pesado

Cabe mencionar que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 también recibirán una actualización que mejora el rendimiento del título, el inicio de sesión y corrige problemas en misiones.

En cuanto a los usuarios de PC, ya sea a través de Steam, Microsoft Store o GOG, se implementará una mejora en la estabilidad general del juego, así como modificaciones y correcciones de errores en varios aspectos que pueden causar problemas de rendimiento.

Esta actualización llega en un momento importante para la franquicia por el lanzamiento de su serie en Prime Video, la cual esta siendo todo un éxito contando buenas calificaciones a nivel mundial.

microsoft, pasaron casi 10 años para que bethesda actualizara uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 fps en xbox y playstation

Best Fallout 4 Mods 1

Por otro lado, es importante mencionar que se confirma que ‘Fallout 4’ ya está verificado para Steam Deck. Esto significa que el juego puede ejecutarse en la consola portátil de Valve sin ningún inconveniente.

La noticia Pasaron casi 10 años para que Bethesda actualizara uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 FPS en Xbox y PlayStation fue publicada originalmente en Xataka México por Kenth .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World