¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 30 de noviembre en la CDMX?

¿qué marchas y manifestaciones habrá hoy 30 de noviembre en la cdmx?

Se esperan algunas movilizaciones este 30 noviembre.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que para este jueves 30 de noviembre se esperan algunas movilizaciones y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), por lo que llamó a los habitantes de la capital a tomar sus precauciones.

Te puede interesar: Batres llamó a centros comerciales a conectarse al C5 tras atraco de joyería en Antara

Manifestaciones, marchas y movilizaciones de este jueves 30 de noviembre

Frente Amplio de Unidad “Jorge Tapia

Marcha-Mitin “No al Remate”, en defensa del patrimonio Esmeita.

Lugar: Del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación (SEGOB/Abraham González No. 48, Col. Juárez).

Hora: 16:00.

Comunidad Estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5 “José Vasconcelos” (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Marcha para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio de demandas (separación del cargo de la actual directora de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5 y la acción y resolución de denuncias de acoso; así como sanciones para aquellos académicos y directivos que realizaron supuestas acciones violentas en contra de las y los alumnos).

Lugar: De la Escultura “Los Bigotes” (Av. Universidad No. 3000, Circuito Escolar s/n., Ciudad Universitaria) a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hora: 10:30.

Unión Nacional Auténtica de Jubilados de la Comisión Federal de Electricidad y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (CFE-SUTERM)

Exigen el cumplimiento de su pliego petitorio (Dotación de ropa de trabajo y vehículos en buen estado, adecuación general del manual para el reconocimiento del desempeño, incremento de la aportación por cada trabajador y fortalecimiento de CIJUBILA).

Lugar: Palacio Nacional Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc

Hora: 07:00

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World