VIDEOS. Autoridades buscaban a líder criminal, y en balacera lo abaten junto a otro, en Sonora

videos. autoridades buscaban a líder criminal, y en balacera lo abaten junto a otro, en sonora

Magdalena de Kino, Sonora.- Cuando intentaban ejecutar una orden de aprehensión, policías y soldados fueron atacados a balazos, y al responder a la agresión, abatieron a dos presuntos agresores, uno de ellos señalado de ser un objetivo prioritario, al ser un generador de violencia en esa zona de Sonora.

“En acciones coordinadas llevadas a cabo en el municipio de Magdalena, Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron agredidos por criminales armados durante acciones de investigación a fin de ejecutar una orden de aprehensión en contra de uno de los objetivos prioritarios de la zona, mismas que terminaron con un saldo de dos agresores neutralizados”, se indica en un boletín.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Rosales, se especifica.

Las autoridades realizaban la mencionada diligencia (ejecutar orden de aprehensión) contra un hombre que era buscado por homicidio en grado de tentativa, tras haber atacado al operativo coordinado al menos en dos ocasiones durante 2023, se detalla.

Policías y soldados hicieron contacto con un vehículo tipo camioneta, cuyos tripulantes iniciaron la agresión (a balazos) en contra de los agentes, quienes respondieron al fuego, neutralizando (abatiendo) a dos.

Uno de los sujetos fue identificado como el mencionado objetivo criminal prioritario.

Videos en redes

En redes sociales circulan videos de un enfrentamiento a balazos, y quienes los hicieron circularon aseguraron que se trataba de hechos ocurridos en Magdalena de Kino, Sonora.

Personas que hablan en los videos, señalan que hay dos hombres muertos en la zona, uno de ellos en el perimetro de una iglesia.

No se mencionan más datos.

   

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World