Vuelve a Zara el vestido rojo efecto tipazo que llevó Marta Ortega: en versión mini, elegante y perfecto para verano

Marta Ortega ya lo avisó cuando lanzó la colaboración de Zara junto con Narciso Rodríguez:el rojo prometía convertirse en uno de los colores de las próximas temporadas. Y como Mesías de la moda: lo que Marta avisa, siempre se cumple. Y si avisa, no es traidora. La colección se agotó en minutos, como promete hacer también la colección de Mango x Victoria Beckham, pero nuestras ganas de tener el vestido rojo perfecto en el armario siguen ahí temporada tras temporada.

Para muestra de ello un botón: fue el color más visto en la alfombra de los Premios Goya 2024 con los vestidos de película de Marta Hazas (Pronovias), Blanca Romero (Isabel Sanchís) o Aitana Sánchez Gijón (Redondo Brand). Y por eso, con toda la intención de convertir nuestro día a día en una red carpet, pero en versión casual y low cost, hemos encontrado un “dupe” que poco tiene que envidiar al original que llevó la hija de Amancio Ortega.

Si el vestido leyenda (que seguro que puedes encontrar si buscas con mucho ahínco en Zara Pre-owned) fue un éxito, este que hemos encontrado en la web disponible en seis colores, que se dice pronto, promete convertirse en uno de los mas vendidos del gigante de Inditex.

vuelve a zara el vestido rojo efecto tipazo que llevó marta ortega: en versión mini, elegante y perfecto para verano

Marta Ortega y Narciso Rodíguez

El vestido rojo de Zara que estiliza

Se trata de un modelo muy parecido al original. Es rojo, tiene el cuello ligeramente elevado y lo mejor: hace tipazo. Se diferencia del que llevó Marta en dos detalles. El primero es que no tiene fruncido y el segundo es el largo. La propuesta que te traemos es más corta, lo que la hace perfecta para los calurosos días de verano combinada con alpargatas o sandalias cómodas.

vuelve a zara el vestido rojo efecto tipazo que llevó marta ortega: en versión mini, elegante y perfecto para verano

Vestido rojo

Está disponible desde la talla S hasta la L y está confeccionado en un tejido parecido al punto, por lo que se adaptará a tu figura como un guante. ¿Lo mejor? Su precio: cuesta 19,96 euros. 

Con qué colores combinar  rojo

Según la estilista Piluka de Echegaray, los colores que combinan con el rojo no son muchos, pero están muy presentes en tu armario. Toma nota.

  • El negro. Es uno de los básicos de cualquier armario que se precie. Seguro que tienes infinidad de prendas en este color: zapatos, chaquetas, accesorios…
  • El gris. Este color se proclama como el nuevo negro. Combina con cualquier tono neutro y es uno de los favoritos de las mujeres amantes del lujo silencioso.
  • El blanco. Otro tono infalible en cualquier vestidor que se precie es el blanco. Vive una de sus mejores temporadas en verano, pero es un tono igual de elegante en invierno.
  • El azul marino. Rojo y azul siempre es una combinación ganadora, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y el espíritu marinero se adueña de la estética diaria. No irás a la oficina en barco, pero puedes  comenzar ya a soñar con tus looks de vacaciones.
  • El beige o el color café. Otro básico de armario junto al blanco que construye los guardarropa más en tendencia de la temporada. ¿Quiet Luxury? Sí y en mayúsculas. 

vuelve a zara el vestido rojo efecto tipazo que llevó marta ortega: en versión mini, elegante y perfecto para verano

vestido rojo zara

¿Aún no te hemos convencido? Espera: lo podrás llevar con una americana para una cena con amigas. ¿El plus? Una buena sandalia de tacón y un bolso joya que eleve el look. Si te acuerdas del dicho de rosa y rojo…. es tu momento para crear una combinación que lo respalde.

¿Para un plan casual que no requiera arreglarte en exceso? Combínalo con una Adidas Gazelle y una cazadora vaquera XXL de corte oversized para un aire más moderno y casual.

Las opciones son infinitas… y todo por menos de 20 euros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World