El truco milenario que usaban los EGIPCIOS para adelgazar la barriga en pocos días

Si estás en búsqueda de bajar de peso y cuidar tu salud, ten en cuenta que existe un truco milenario que utilizaban los egipcios para mantenerse en forma. Se trata de un superalimento que lucha contra las enfermedades asociadas al sobrepeso.

Desde hace siglos, el aceite de aguacate se posiciona como un hábito saludable ideal para quienes desean evitar la acumulación de grasa en la barriga.

el truco milenario que usaban los egipcios para adelgazar la barriga en pocos días

En la actualidad, ante un contexto globalizado, este resulta de suma importancia para las personas que pasan el día sentados y con falta de actividad física.

¿Cómo bajar de peso rápido y fácil?

En el mundo occidental, los sabios recomendaban la ingesta de aceite de aguacate para adelgazar y tonificar el abdomen. Según indicaban, sus propiedades nutricionales aportan distintos beneficios para el organismo, lo que ayuda al bienestar corporal.

Antiguamente este era considerado un alimento rico en antioxidantes, capaz de reducir el colesterol y regenerar la piel. De hecho, los antiguos egipcios lo utilizan en sus diferentes formas como un aliado de la belleza y la salud.

Te puede interesar:

el truco milenario que usaban los egipcios para adelgazar la barriga en pocos días

Qué le pasa a tu cuerpo si comes una banana por día

Alimentación

Qué le pasa a tu cuerpo si comes una banana por día

el truco milenario que usaban los egipcios para adelgazar la barriga en pocos días

¿Cómo reducir el cansancio físico y mental?: esta es la manera más fácil de potenciar tu energía diaria

Salud

¿Cómo reducir el cansancio físico y mental?: esta es la manera más fácil de potenciar tu energía diaria

¿Cómo usar el aceite de aguacate para bajar de peso?

La Universidad Estatal de Pensilvania, en USA, ha descubierto que este es un verdadero aliado a la hora de conseguir un vientre plano. Según un estudio realizado por sus investigadores, tres cucharadas durante al día son suficientes para perder hasta un 20% de grasa en un tiempo récord.

Desde el instituto académico aseguran que este cuenta con un alto contenido oleico, por lo que contiene ácidos grasos monoinsaturados,  importantes a la hora de prevenir y luchar contra el síndrome metabólico, que se caracteriza por la presencia de grasas en el abdomen.

A este lo puedes utilizar en formato frío y colocarlo en ensaladas, tostadas o verduras.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World