El Rey Helado de Hora de Aventura ha cobrado vida gracias a la IA

El Rey Helado es uno de los personajes principales de Hora de Aventura, una serie animada de Cartoon Network que narra las aventuras de Finn, un niño humano, y Jake, un perro con poderes mágicos, en un mundo postapocalíptico lleno de criaturas fantásticas.

Su nombre original es Simon Petrikov, es el gobernante del Reino Helado, un lugar cubierto de nieve y hielo donde vive con sus pingüinos, especialmente con Gunter, su favorito. Su principal objetivo es casarse con alguna de las princesas de la Tierra de Ooo, lo que le lleva a secuestrarlas y a enfrentarse a Finn y Jake, que siempre intentan rescatarlas.

¿Cómo sería el Rey Helado si fuera una persona real?

¿Cómo se vería su rostro, su cabello y su barba? Para responder a estas preguntas, hemos usado la inteligencia artificial de Midjourney, un servicio de texto a imagen que permite generar imágenes a partir de descripciones textuales. Midjourney utiliza algoritmos de aprendizaje profundo y redes neuronales para interpretar las palabras y crear imágenes realistas y detalladas basadas en ellas.

Un hombre mayor con el pelo y la barba blancos y largos. Tiene los ojos azules y una expresión seria. Y este ha sido el resultado:

el rey helado de hora de aventura ha cobrado vida gracias a la ia

Así se vería el Rey Helado si fuera una persona real: Midjourney crea una imagen impresionante a partir de una descripción textual del personaje de Hora de Aventura.

el rey helado de hora de aventura ha cobrado vida gracias a la ia

El Rey Helado de Hora de Aventura cobra vida gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, que transforma el texto en imágenes realistas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World