Nayeon, de TWICE, sorprendió con su presencia en un evento en Nueva York y fue furor en la red

Nayeon, del grupo de K-pop TWICE, sorprendió al viajar a Nueva York para el Tommy Hilfiger Fashion Show. Su presencia causó impacto, su look se llevó todos los suspiros y su nombre se convirtió en tendencia en la red.

TWICE embarcó su viaje hacia Corea del Sur tras su exitoso paso por México y Brasil en el marco del READY TO BE TOUR. Mientras sus compañeras Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo regresaron juntas, Nayeon sorprendió al aparecer en Nueva York.

nayeon, de twice, sorprendió con su presencia en un evento en nueva york y fue furor en la red

Nayeon

Tommy Hilfiger rindió homenaje a Nueva York como protagonista de su camino hacia el éxito en el mundo del diseño, con motivo del inicio de la semana de la moda de la ciudad. La cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 28 años, fue invitada al desfile como embajadora para Tommy Jeans.

Bajo los techos abovedados de Rafael Guastavino, en el bar de ostras de la estación Grand Central de Nueva York, Hilfiger, de 72 años, deslumbró a la alta sociedad de Manhattan con una serie de blazers y gruesas prendas de punto sobre camisas de algodón abotonadas con amplios cuellos de los años noventa.

Más allá de la gran puesta, quien se robó el spotlight fue Nayeon, la mayor de las integrantes del super grupo femenino de K-pop TWICE. La idol se convirtió en el evento principal luego de anunciar, apenas un par de horas antes del show, que se encontraba en Estados Unidos para el desfile de la marca que representa.

Apenas descendió del auto que la trasladaba, Nayeon fue la protagonista de una lluvia de flashes y el motivo por el que se congregaron los fans del grupo surcoreano, que gritaban su nombre con emoción.

Cómo era el look de Nayeon para el desfile de Tommy Hilfiger

El look que Naeyon eligió para presenciar el desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York llamó la atención por el recuerdo que trajo de Gossip Girl. La artista fue elogiada por su outfit y su impactante belleza natural.

“Nayeon se parecía totalmente a Blair de Gossip Girl hoy”, comentaron algunos internautas en la red X.

Tras finalizar el desfile, Nayeon dialogó y posó junto a Thomas Jacob Hilfiger, fundador de la emblemática marca.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World