Almirón sigue la tónica en la formación de Colo Colo: ¡siete cambios para recibir a Huachipato!

Luego del encuentro ante Godoy Cruz, el DT argentino otra vez escogió rotar el plantel para el Campeonato Nacional 2024, aunque dejó un póquer de futbolistas que repetirán tras haber sido estelares en la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Jorge Almirón dejó claro que en el inicio de la temporada, en Colo Colo habrá mucha rotación de plantel para afrontar las competencias y así también será frente a Huachipato. El Cacique afina los últimos detalles para recibir al actual campeón del fútbol chileno.

Pero sin perder de vista el duelo de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Sportivo Trinidense de Paraguay. Por eso mismo, en la tercera jornada del Campeonato Nacional 2024, el DT argentino de 52 años volverá a apostar por varias modificaciones en la oncena.

Según el reporte de Al Aire Libre en Cooperativa, serán siete los cambios de Almirón para recibir a los Acereros en el estadio Monumental este domingo 3 de marzo. Es decir, habrá cuatro futbolistas que se mantendrán como titulares: Brayan Cortés, Alan Saldivia, Esteban Pavez y Carlos Palacios.

También hubo algunos jugadores con trabajo diferenciado: uno fue Arturo Vidal, quien lucha para dejar atrás una fuerte contractura. Otro fue Maximiliano Falcón, quien tuvo una gran actuación en la revancha ante Godoy Cruz. Y Óscar Opazo fue el otro que practicó con algunos cuidados.

Y habrá uno que fue probado en una posición más ofensiva que de costumbre, pero volverá a la zaga: Jeyson Rojas, quien jugó sólo 22′ ante el Tomba: reemplazó a Cristián Zavala en los 68′. Pero le dejó su lugar al argentino Emiliano Amor en los 90′.

almirón sigue la tónica en la formación de colo colo: ¡siete cambios para recibir a huachipato!

Esteban Pavez, uno de los cuatro jugadores de Colo Colo que repetirá titularidad ante Huachipato tras jugar frente a Godoy Cruz. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Almirón mueve mucho la pizarra de Colo Colo: la oncena para recibir a Huachipato

Jorge Almirón no quiere que Colo Colo vuelva a perder terreno en el torneo local y el duelo ante Huachipato es el desafío venidero. Tras la derrota ante O’Higgins, el exentrenador de Boca Juniors determinó no cambiar a los 11 jugadores, tal como hizo entre la ida frente a Godoy Cruz y la visita al Capo de Provincia.

El paraguayo Guillermo Paiva, quien dejó buenos minutos en el segundo tiempo ante el Bodeguero, volverá a tener una chance. Será estelar como extremo derecho en un tridente de ataque inédito: como centrodelantero estará Damián Pizarro, quien ha sumado pocos minutos con Almirón en la banca.

almirón sigue la tónica en la formación de colo colo: ¡siete cambios para recibir a huachipato!

Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Daniel Gutiérrez serán titulares frente a Huachipato. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Así las cosas, la más probable alineación de Colo Colo para el duelo frente al Campeón del Sur será con Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Vicente Pizarro en la zona media; Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la ofensiva.

almirón sigue la tónica en la formación de colo colo: ¡siete cambios para recibir a huachipato!

Captura Twitter.

¿Cuándo juega el Cacique ante Huachipato en la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024?

Colo Colo recibirá a Huachipato en la 3° jornada del Campeonato Nacional 2024 este domingo 3 de marzo en el estadio Monumental a contar de las 18 horas, según el horario de Chile continental.

Así va Colo Colo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Colo Colo suma tres puntos al cabo de dos partidos disputados en el Campeonato Nacional 2024 y así marcha en la tabla.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World