'Tu Cara Me Suena 11': la lista oficial de los 9 concursantes de la nueva edición en Antena 3

'tu cara me suena 11': la lista oficial de los 9 concursantes de la nueva edición en antena 3

Concursantes de ‘Tu cara me suena 11’ y Manel Fuentes

Tu cara me suena regresa este viernes, 12 de abril, con su undécima temporada a Antena 3. Lo hace con sorpresas como que Leticia Sabater será invitada en una de las galas.

Pero sobre todo, lo que es más prometedor de esta nueva edición es el casting con más triunfitos en su lista y rostros más o menos asiduos a este tipo de programas.

A continuación enumeramos a los 9 concursantes que harán las delicias de los seguidores que están deseando ver nuevas imitaciones de los cantantes y sus canciones más brillantes:

David Bustamante

Uno de los concursantes más prometedores de la edición es Bustamante. Fue una de las estrellas que salió de la primera edición de Operación Triunfo y que compaginará su gira con el programa. De hecho, ha sido uno de los nombres más imitados en el propio talent y en todas sus ediciones como cuando se pusieron en su piel en la edición mini y junto a él.

Raquel Sánchez Silva

Periodista y presentadora de espacios como Maestros de la costura. Fue uno de los rostros inolvidables de Supervivientes, antes que Lara Álvarez, y ahora se atreve con otra aventura en la que nadie esperaba verla, ¿cómo cantará?

Juanra Bonet

El presentador de Atrapa un millón sabrá por fin qué se siente al estar en el lado de los concursantes. No es una novedad ver a Juanra Bonet en Tu cara me suena, ya que ha acudido como invitado en alguna gala, como cuando imitó a Soft Cell.

Supremme de Luxe

Otra presentadora, en concreto de Drag Race España, que pasará de juzgar a ser juzgada. Supremme de Luxe también había acudido ya como invitada al programa y logró convencer para convertirse en concursante. Recordamos una de sus icónicas actuaciones junto a Josie, haciendo de Maluma y Thalía:

Conchita

La cantante de temas tan recordados como Tres segundos o Puede ser ahora se subirá al escenario del programa al que ya había acudido, pero no como marcan los guiones. La cantante acompañó a Lucía Gil en una actuación de ‘Original y copia’, por lo que no hemos podido verla imitar a ninguna artista.

Raoul Vázquez

El joven cantante salió de Operación Triunfo 2017, donde protagonizó momentos tan icónicos como el beso con Agoney. Desde entonces ha sacado su primer disco y también ha pasado por el programa, donde le pudimos ver junto a Nerea Rodríguez, en la octava edición, derrochando talento y complicidad como Camila Cabello y Shawn Mendes.

Julia Medina

La joven cantante salida de OT 2018, también ha participado en otros concursos como Dúos Increíbles donde hizo pareja con David de María. Ahora asume el reto mayúsculo de ponerse en la piel de los artistas más grandes del panorama musical.

Miguel Lago

Es un cómico y colaborador de programas de televisión como El hormiguero i Todo es mentira, donde a veces sus declaraciones han sido más o menos polémicas. También debutó en Tu cara me suena gracias a Nerea, interpretando a Dolly Parton y Kenny Rogers.

Valeria Ros

Valeria Ros es locutora, guionista, presentadora, cómica, escritora y monologuista, a la que hemos visto colaborando en programas como Zapeando. Ahora sacará a relucir sus dotes musicales en una faceta aún inexplorada.

Aunque como podemos ver, ya actuó en una gala como invitada en una actuación con Josie.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World