Los ataques de Irán desvinculan las protestas del alto el fuego.

Published: Tue, 16 Apr 2024 21:03:36 GMT

los ataques de irán desvinculan las protestas del alto el fuego.

Manifestantes pro Palestina sostienen una pancarta, mientras se manifiestan frente a Downing Street en Londres, Gran Bretaña, el 12 de junio de 2021. (photo credit:REUTERS/HENRY NICHOLLS)

Los ataques iraníes contra Israel revelan los verdaderos motivos de los activistas antiisraelíes y dejan al descubierto que los llamamientos al alto el fuego son una excusa para apoyar a Hamás.

Los ataques con drones y misiles iraníes del sábado por la noche, al igual que la Masacre del 7 de octubre que comenzó la Guerra entre Israel y Hamás, sirvieron como un momento revelador para los activistas anti-Israel, enfatizando que las protestas y la defensa de un alto el fuego no se trata de detener la violencia, sino de ayudar a Hamás.

El 7 de octubre, los activistas anti-Israel despojaron la delgada capa de defensa de la paz para revelar su antisemitismo y diseños violentos, celebrando con alegría la masacre, violación, tortura, ejecución y secuestro en pueblos israelíes.

La escritora somalí-estadounidense Najma Sharif infamemente escribió en X: “¿Qué pensaron que significaba la descolonización? ¿Vibraciones? ¿Papeles? ¿Ensayos? Perdedores”.

Un usuario de X llamado Missfalasteenia dijo que su madre estaba haciendo knafa para celebrar el pogromo.

Con la respuesta de Israel y la operación para eliminar a Hamás, los activistas pronto cambiaron de celebrar lo que el periodista Richard Medhust elogió como una “operación militar” a afirmar que no era una guerra, sino una campaña de limpieza étnica y genocidio contra los palestinos.

El llamado a un “alto el fuego permanente” se volvió ubicuo entre activistas, políticos pro-palestinos, celebridades radicales y organizaciones anti-Israel. Las resoluciones de “alto el fuego permanente” se promovieron en todas partes, desde docenas de consejos de ciudades de EE. UU. hasta los parlamentos de Canadá y el Reino Unido.

Los llamados al alto el fuego promueven simultáneamente la violencia

Sin embargo, incluso cuando los activistas pro-palestinos suplicaban por un alto el fuego inmediato, simultáneamente promovían la violencia.

Grupos anti-Israel de la Universidad Rutgers como capítulos de Estudiantes por la Justicia en Palestina consistentemente pedían un alto el fuego, pero en la asamblea de la Universidad Rutgers el 5 de abril corearon “¡Intifada, intifada! ¡Viva la intifada! ¡Globaliza la intifada!”

El Movimiento Juvenil Palestino Houston marchó repetidamente en apoyo a un alto el fuego en Gaza, pero el 5 de abril participó en un evento del Día de Al-Quds en el que los participantes elogiaron el pogromo del 7 de octubre y el organizador de PYM Houston, Mohammad Nabulsi, elogió a los terroristas.

Within Our Lifetime (WOL) también se involucró repetidamente en grandes interrupciones en la ciudad de Nueva York que a menudo incluían llamados a un alto el fuego, pero el 30 de marzo el organizador de WOL, Abdullah Akl, lideró a los activistas en un canto que pedía al portavoz de Hamás “Abu Ubaida, nuestro amado, golpea, golpea Tel Aviv”.

Esto no es una contradicción para los activistas pro-palestinos por la misma razón por la que abogan por un “alto el fuego” en lugar de por “paz”. La paz requiere compromiso, reconocimiento de Israel y una solución en la que israelíes y palestinos puedan vivir lado a lado, mientras que un alto el fuego es temporal y permite que se reanuden las hostilidades cuando sea conveniente para Hamás, en otro 7 de octubre.

Los activistas pro-palestinos están tratando de mantener viva a Hamás para que puedan cometer otro 7 de octubre, otro acto de “descolonización” de Sharif.

Por eso los activistas de Rutgers y muchos otros pueden pedir un alto el fuego, pero también que la “Intifada” sea la “única solución”, porque lo que se necesita es un alto el fuego porque “no queremos dos estados, queremos ’48 “. Cuando WOL llama a “Levantar el asedio a Gaza, poner fin a la ocupación en Palestina, derecho de retorno para todos los palestinos, liberación de Palestina ahora”, esta no es una lista de demandas no relacionadas, sino una secuencia de eventos que desean que se desarrollen.

Los ataques con drones iraníes el sábado sirvieron para enfatizar la conexión entre la conveniencia temporal de las propuestas de armisticio y la continuación del 7 de octubre cuando Hamás sobrevive.

Grupos palestinos canadienses como Ottawa 4 Palestine, que han pedido un alto el fuego, vitorearon cuando escucharon que Irán había lanzado drones durante una protesta en Toronto el sábado.

“Nunca se trató de un alto el fuego”, dijo en respuesta Melissa Lantsman, MP de Thornhill.

La protesta en Toronto el sábado supuestamente era contra el genocidio y el bombardeo de Gaza por parte de las FDI, pero los activistas canadienses dejaron claro que, a medida que este supuesto genocidio se desarrolla, creen que están avanzando hacia sus objetivos.

Desde que ocurrió la Masacre del 7 de octubre, los activistas pro-palestinos han estado modificando cada vez más su lema “del río al mar, Palestina será libre”, a “del río al mar, Palestina casi es libre”. mientras los activistas canadienses marchaban el sábado, repitieron este lema.

Todo lo que se necesita es el sentimiento, como el 7 de octubre, de que han avanzado más en su objetivo para que dejen de pretender que quieren poner fin a la violencia para ambas partes.

En una conferencia en Chicago el sábado para el March on the Democratic National Convention de 2024, los activistas nuevamente aplaudieron las noticias de que Irán atacó y que las fuerzas iraquíes y yemeníes se unieron al bombardeo.

“Desde el agua hasta el agua, Palestina es árabe”, y “gloria a los mártires”, fueron los cánticos que llenaron la sala después de las noticias del ataque iraní.

Tan pronto como estos llamados activistas anti-guerra sintieron momentáneamente que su objetivo de “descolonización” estaba más cerca, llamaron a más violencia.

Nunca se trató de un alto el fuego, siempre se trató de la supervivencia de Hamás y la continuación de lo que comenzaron el 7 de octubre. No deberíamos esperar otro ataque iraní para darnos cuenta de la verdad detrás de estos intentos cínicos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World