Cómo prepararse Diablo 4 temporada 3: todo lo que debes saber sobre la Temporada de los Autómatas, qué conservas y más detalles

cómo prepararse diablo 4 temporada 3: todo lo que debes saber sobre la temporada de los autómatas, qué conservas y más detalles

Diablo 4

La Temporada de los Autómatas de Diablo 4 arranca el próximo 23 de enero con una buena cantidad de contenido bajo el brazo. ¿No conoces todavía las principales novedades de esta próxima temporada 3? No temas, aquí te contamos lo más importante.

En caso de que tengas dudas, esto es todo lo que conservarás en Diablo 4 temporada 3 al comenzar a jugar. Tendrás que crear un nuevo personaje en el Reino de Temporada, aunque siempre podrás saltarte la campaña si no deseas completar sus misiones durante esta season.

El sistema de renombre y sus recompensas también estarán vinculados a tu progreso general. Una vez tengas estos claro, lo que debes saber ahora es qué clase es la mejor para esta temporada, así no perderás tiempo. Pese a los nerfs, Bárbaro, Hechicera y Pícaro siguen en lo más alto.

Cómo prepararse Diablo 4 temporada 3: todo lo que debes saber sobre la Temporada de los Autómatas, qué conservas y más detalles

Nueva trama que completar y Compañero Senescal

Para esta nueva trama nos toca viajar al Atrio, un centro de operaciones bajo Kehjistan diseñado para la lucha contra los autómatas y al Telar en donde tendrás que detener la amenaza de esta temporada 3 y derrota a Malphas en un nuevo combate contra jefe.

Para ello contarás con un Compañero Senescal, un pequeño acompañante del que podrás sacar partido, ya que puede personalizarse con cantidad de piedras mágicas que mejoran sus destrezas en combate de muchísimas formas.

Protege y esquilma las Cámaras

El nuevo reto de esta temporada 3 son las cámaras, mazmorras especializadas con autómatas, los nuevos enemigos y variaciones elementales de otras criaturas. Si llegas a una Cámara podrás conseguir el Resguardo de Zoltun, una bendición especial.

Si este objeto se mantiene intacto tras derrotar al jefe de la Cámara, se desbloquea un arcón resguardado, que tiene una mayor probabilidad de otorgar objetos legendarios. Además, en el nivel del mundo III se desbloquean las Cámaras de pesadilla.

Nuevos rasgos de Diablo 4 temporada 3:

  • Rasgo de hojas despedazadoras – Ofensivo (Hechicero): La probabilidad de Hojas de hielo de aplicar vulnerabilidad aumenta un 20 %[+] y la duración de la vulnerabilidad aumenta 4 s. Obtienes un 15-25 %[x] de daño por vulnerabilidad.
  • Rasgo de suelo hendido – Ofensivo (Bárbaro): Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-20 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
  • Rasgo del agresor resistente – Defensivo (Pícaro): Salir de Ocultación otorga un +10 % más de resistencia y resistencia máxima a todos los elementos durante 4 s. Matar a un enemigo de élite reduce 6-10 s el tiempo de reutilización de Ocultación.
  • Rasgo virulento – Utilidad (Druida): Cuando Rabia infecta a un enemigo, reduce 0,3-0,6 s su tiempo de reutilización. Esta reducción de tiempo de reutilización se triplica al infectar enemigos de élite.
  • Rasgo del espíritu destrozado – Ofensivo (Nigromante): Lanzar Espíritu de hueso también lanza en todas las direcciones 18 Astillas de hueso que infligen un 200-400 %[x] más de daño y generan 6 de esencia por cada enemigo golpeado.
  • Rasgo de adaptabilidad – Utilidad: Cuando las habilidades básicas se lanzan con menos de un 50 % de recurso máximo, generan 3 de tu recurso primario, una vez por lanzamiento. Cuando las habilidades básicas se lanzan con un 50 % de recurso máximo o más, infligen un 40-80 % más de daño.
  • Rasgo de Juggernaut – Defensivo: Obtienes 0,75-1,25 de armadura, pero tu Evadir tiene un 100 % más de tiempo de reutilización.

Cambios en las actividades de endgame

  • Ahora la Marea Infernal se activará cada hora en punto, con un descanso de 5 minutos entre medias. La Marea Infernal estará activa durante 55 minutos cada hora.
  • Para que los jugadores puedan conseguir miedo destilado más a menudo, se ha rediseñado la forma de obtenerlo en las mazmorras de pesadilla. Los jugadores siempre obtendrán 1 miedo destilado tras completar una mazmorra de pesadilla de, al menos, nivel 30.
  • Ahora el sigilo purificado que se obtiene como recompensa tras completar una mazmorra de pesadilla siempre será un nivel superior al de la mazmorra de pesadilla completada.

Aún queda temporada 2, así que echa un ojo a las guía de clases para Diablo 4 en el Matadero de Zir: mejores builds y habilidades para esta mazmorra o la mejor build de Diablo 4 temporada 2 del Nigromante para este reto. ¿Has podido completarlo ya?

No te pierdas nuestras guías sobre esta segunda temporada como la build más rota que potencia a la hechicera o la build de Diablo 4 temporada 2 con la que causarás un 300% más de daño a los jefes. Hay unas cuantas configuraciones “petonas”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World