Un Rayo muy seco

un rayo muy seco

Camello se lamenta tras una ocasión perdida.

El Rayo está siendo el protagonista de una tormenta seca. Esta temporada hay relámpagos y truenos, en forma de llegadas y ocasiones, pero la lluvia de goles se resiste a caer. Sólo han marcado veinte. El equipo franjirrojo es el único que no lo ha hecho de cabeza, ni de córner, ni por la banda derecha. Suyo es el peor porcentaje de efectividad de disparos de Primera, con un 6,82%. De hecho, su récord de dianas en un partido asciende a dos y lo ha firmado en siete ocasiones (Almería, Granada, Alavés, Mallorca, Sevilla, Real Sociedad y Getafe), que se han traducido en cuatro victorias y tres empates.

Este problema está lastrando a los de Francisco, que empeoran los números de las pasadas campañas con Iraola. Los vallecanos llevan 24 puntos, diez menos que en la 22-23 y 21-22 y sólo uno más que los Rayos de Míchel (18-19) y Paco Jémez (15-16), en los que terminaron bajando a Segunda. Son números de descenso, aunque no siempre han deparado ese final en este último siglo. El equipo de Jémez de la 13-14 sumaba 20 y 23 tenían el de Manzano de la 01-02 y el de Juande de la 00-01. Finalmente, todos ellos se salvaron.

El gol es la asignatura pendiente de este Rayo, cuyo pichichi es Álvaro García con cinco dianas. A los delanteros les está costando un mundo acertar. Camello acumula dos tantos —los de su doblete al Getafe en el Metropolitano—, Falcao lleva uno —el de penalti al Mallorca— y De Tomás aún no se ha estrenado en Liga. Si bien es cierto que RdT sólo ha disputado 34 minutos en las cinco últimas jornadas. “Raúl, seguimos confiando en ti, que no se te olvide. La vas a acabar clavando”, le dijo un aficionado rayista al delantero, que le respondió con un cariñoso gesto desde el banquillo. Una preciosa escena que captaron las cámaras de GOL. Es cuestión de tiempo que la tormenta termine mojando y el Rayo, marcando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World