Youtuber secuestrado por pandilla en Haití revela primeras imágenes de su peligrosa travesía en el país caribeño

youtuber secuestrado por pandilla en haití revela primeras imágenes de su peligrosa travesía en el país caribeño

Metro World News

El YouTuber, conocido como YourFellowArab, ha dejado a sus seguidores sorprendidos al compartir las primeras imágenes de su traumática experiencia después de ser secuestrado por una peligrosa pandilla en Haití.

Afortunadamente, el influencer fue liberado sin haber pagado un rescate tras pasar 17 días en cautiverio. Mediante un video publicado en su canal de YouTube, el creador de contenidos mostró las condiciones extremas en las que estuvo confinado durante su tiempo como rehén.

En marzo de 2024, el youtuber fue capturado por la banda haitiana conocida como 400 Mawozo. La pandilla exigió un rescate de $600,000 para su liberación, lo que generó preocupación y temor entre los seguidores del popular YouTuber.

Esta situación resultaba aún más alarmante debido a la violencia y la inseguridad que se vive en Haití, un país afectado por la presencia de diversas pandillas.

La liberación

Después de 17 días de secuestro, el creador de contenido fue liberado sin haber pagado el rescate exigido por la banda. Afirmó que fue secuestrado simplemente por el color de su piel y describió las condiciones desgarradoras en las que estuvo retenido.

Fue encerrado en una cabaña de concreto rodeada de alambre de púas, ubicada en un lugar alejado de cualquier civilización.

Con valentía, decidió compartir con el público las difíciles circunstancias que vivió durante su secuestro. A través de un video publicado en su canal de YouTube, mostró las primeras imágenes de su travesía en Haití.

En las imágenes, se puede apreciar el edificio de concreto en el que estuvo encarcelado, rodeado de perros guardianes. El lugar se encontraba en ‘Croix des Bouquets’, lejos de cualquier otro asentamiento.

Este video es solo un adelanto de una serie documental más extensa que tiene previsto lanzar en el futuro. En esta serie, el YouTuber planea contar en detalle cómo logró establecer una relación con el líder de la pandilla para asegurar su liberación.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World