¿Podrá jugar Santi Giménez contra la Roma en Europa League?

¿podrá jugar santi giménez contra la roma en europa league?

Santiago Giménez dando la mano a un compañero del Feyenoord.

El delantero mexicano Santiago Giménez, se bajó de última hora de la convocatoria del Feyenoord, en el último duelo de la Eredivisie el fin de semana debido a molestias físicas, por lo que su participación en el enfrentamiento que tendrá el equipo de Róterdam ante la Roma, correspondiente al playoff de ida de la Europa League, estaba en duda.

¿JUGARÁ SANTI GIMÉNEZ CONTRA LA ROMA?

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa neerlandesa, Santi Giménez pudo trabajar este martes al parejo de sus compañeros, lo que implica que ante las molestias que sufrió el domingo, el entrenador del Feyenoord, Arne Slot, habría determinado reservarlo precisamente para el partido ante el equipo de la capital italiana.

A pesar de que ya pudo entrenar sin inconvenientes, se desconoce si Santiago Giménez podrá estar de inicio en el choque entre Feyenoord y Roma que se disputará en el Estadio De Kuip de Róterdam, mismo que abrirá la actividad del playoff clasificatorio de la Europa League.

SANTI GIMÉNEZ FUE VISITADO POR ‘JIMMY’ LOZANO

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime ‘Jimmy’ Lozano, se encuentra de viaje por Europa y realizó una escala en Róterdam para presenciar un entrenamiento de Santiago Giménez con el Feyenoord, como parte del recorrido en el que estará monitoreando la actividad de los futbolistas mexicanos en el ‘Viejo Continente’.

Jaime Lozano tiene contemplado a Santi Giménez como uno de los elementos que conformarán la convocatoria del Tri para la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, así como también para la Copa América 2024, recordando que ambas justas se disputarán en Estados Unidos.

elf

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World