Tiroteo en Cumbres de Tijuana tendría relación con asesinato de un niño en Sinaloa

tiroteo en cumbres de tijuana tendría relación con asesinato de un niño en sinaloa

Jaime Daniel “N”, alias “El Toro”, quien era investigado en Sinaloa por su presunta participación en el asesinato de un niño de siete años en Sinaloa, sería uno de los posibles blancos del tiroteo registrado este lunes en una de las casas de la zona residencial Toscana en el fraccionamiento Cumbres de Juárez en Tijuana, según medios locales.

El presunto delincuente se encontraba oculto en la lujosa zona residencial tras el asesinato de un niño ocurrido en el mes de enero del presente año en el fraccionamiento Valle Alto de Culiacán. Esta persona fue localizada mediante un vínculo familiar, pero logró huir del tiroteo junto a otras personas a bordo de un Cadillac blanco de reciente modelo, según informa PSN en Línea y Zeta Tijuana.

Tiroteo en Tijuana

Fue en la mañana del lunes 26 de febrero cuando la tranquilidad del fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, fue abruptamente interrumpida por las detonaciones de armas de fuego.

Según fuentes extraoficiales, cerca de las cinco de la mañana, sujetos armados llegaron al sector a bordo de un camión de mudanzas, derribaron una cerca, inhabilitaron cámaras de seguridad y dispararon en contra de una vivienda ubicada sobre la calle Cumbres de la Tarahumara, cerca de Vía Toscana, por al menos 20 minutos.

Durante la huida, las fuerzas de seguridad emprendieron una persecución en contra de los sospechosos. Minutos después, el vehículo empleado para la huida se estampó sobre el camellón del bulevar Cuautémoc sur, esquina con calle Gobernador Rico.

Tras el incidente, siete personas fueron detenidas, entre ellos; Julián “N” (16 años), Ángel “N” (32 años), Fernando “N” (34), Uriel “N” (26), Dionisio “N” (36), Jesús “N” y Jorge Luis “N” (ambos de 34 años). De igual forma, las autoridades tijuanenses decomisaron cerca de ocho armas de fuego.

Balas alcanzan a un niño de 7 años en Culiacán

Fue en la tarde del 7 de enero del 2024 cuando sujetos armados balearon a los tripulantes de un vehículo Jeep Rubicón color rojo durante una supuesta persecución reportada en las calles del fraccionamiento Valle Alto.

Una de las balas alcanzó a un niño menor de 8 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercado, donde perdió la vida.

Los responsables de la agresión lograron huir a bordo de una camioneta Tacoma y un vehículo Chevrolet.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World