¿Dolido? El mensaje de Faitelson tras la llegada de Javier Alarcón a ESPN

¿dolido? el mensaje de faitelson tras la llegada de javier alarcón a espn

David Faitelson se pronunció luego del arribo de Javier Alarcón a ESPN.

Los medios de comunicación en México viven una etapa complicada este 2024, principalmente por la serie de movimientos que se han dado entre televisoras, destacando la presencia de TUDN por el hecho de realizar varias bajas de personal sin importar su historial dentro de la empresa.

Se desconoce a ciencia cierta el verdadero motivo del adiós de varios integrantes de la televisora, aunque muchos atribuyen esta situación con la renovación de personal dentro de la empresa, particularmente encabezado por personajes de otra televisora como David Faitelson y André Marín.

PUEDE INTERESARTE: Guillermo Almada revienta a periodista de TUDN luego de derrota de Pachuca

Así como Emilio Azcárraga decidió renovar su equipo de transmisión, ESPN optó por la misma medida para así dejar en claro que la salida de David Faitelson no afectaría en lo más mínimo, puesto que hubo respuesta con la contratación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y ahora Javier Alarcón.

¿dolido? el mensaje de faitelson tras la llegada de javier alarcón a espn

Faitelson se pronunció respecto a la llegada de Javier Alarcón a ESPN – Captura de pantalla

El ex de Televisa e Imagen Televisión se convirtió en el nuevo fichaje del ‘Líder Mundial en Deportes’ para este 2024, sumándose así a un staff con muchos rostros conocidos, provocando incluso que hubiera una respuesta del propio Faitelson tras anunciarse esta noticia.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson le responde a ‘Joserra’ luego de llamarlo mercenario: “Ladran”

David Faitelson utilizó su cuenta de redes sociales para felicitar a ESPN por la incorporación de Javier Alarcón, asegurando que “se han hecho con un gran periodista”, además de resaltar que la televisión necesita buenos periodistas, palabras que terminarían siendo contraproducentes para él.

El mensaje del periodista de TUDN desató varios comentarios en su contra, todavía más aquellos que aseguraban que su salida terminó beneficiando a ESPN por la cantidad de personalidades que han llegado, además de asegurar que con él TUDN no puede decir lo mismo.

¿dolido? el mensaje de faitelson tras la llegada de javier alarcón a espn
 
¿dolido? el mensaje de faitelson tras la llegada de javier alarcón a espn
 
¿dolido? el mensaje de faitelson tras la llegada de javier alarcón a espn
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World