Rodrigo Lussich confesó la actitud de su expareja que le genera dolor: "No me dirige la palabra hace años"

Rodrigo Lussich confesó en Socios del Espectáculo (El Trece) su expareja, Juan Pablo Kildoff, le quitó el habla y que no le permite ver a su perrita, Amanda.

Tras tener una charla con el panel sobre si está bien o no quedar como amigos con los ex, Adrián Pallares deschavó que Lussich tiene un padecimiento emocional a raíz de que su última pareja le cortara la comunicación: “Decí que querés ver a Amanda”.

“A la perrita la extraño, es de él”, contestó Lussich, para luego revelar por qué no se habla con su ex: “A mí Juampi no me dirige la palabra hace años… uno a veces les habla a los ex y no te contestan… Se entiende que él no me quiere dirigir la palabra. Me gustaría verla”.

“Pero vos no habías terminado tan mal…”, agregó la panelista Paula Varela, por lo cual el conductor respondió: “No, pero bueno qué va a ser… él está en otra relación y…”, y Mariana Brey lo interrumpió para dar su picante apreciación: “El nuevo debe ser celoso”.

Por qué se separaron Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff

En junio del 2022, se conoció que Rodrigo Lussich se había separado de separado de Juan Pablo Kildoff.

La cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1, especializada en la farándula argentina, aseguró que el periodista y Juan Pablo no seguían en pareja. Luego de hacer un recuento sobre la relación de Lussich y Kildoff, escribieron: “Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación”.

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff.

Juan Pablo Kildoff es de Lomas de Zamora, tiene 40 años de edad y trabajaba hasta ese entonces, como supervisor de un local de celulares. El periodista, de 49, y Kildoff se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Después pasaron a conversar a través de Instagram hasta que decidieron dar el siguiente paso y verse.

Meses después, la pareja anunciaba en la red que se iban a vivir juntos. Luego, en diciembre de 2019, llegó la gran noticia: se habían comprometido. Desde ese momento todo parecía ir bien, el conductor compartió varios viajes con Juan Pablo, entre los destinos estuvieron Bariloche, Orlando, Miami y Punta Cana.

El pasado 7 de febrero, Kildoff cumplió años, pero horas antes, escribió: “A horas de mi cumple solo quiero agradecer a Dios, por enseñarme y guiarme por el buen camino. Uno en la vida va aprendiendo todo el tiempo y asimismo va siendo mejor persona. Hoy siento que todo es amor, jamás sentí eso, mi pareja, familia y amigos”.

Lussich, en tanto, le dedicó un profundo mensaje en la red a su amor, junto a una foto juntos en el baño, lavándose los dientes. “Es que me encantas tanto… Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y ¡festejar juntos! ¡Feliz cumple @juampi_kil ¡Te amo!”, le expresó enamorado el conductor de “Socios del Espectáculo”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World