Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl

Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.

Los Kansas City Chiefs doblegaron 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.

La cantante fue la principal protagonista de los memes.

los mejores memes del show del medio tiempo del super bowl

Taylor Swift protagonista de los principales memes tras el Super bowl

los mejores memes del show del medio tiempo del super bowl

Taylor Swift protagonista de los principales memes tras el Super bowl

los mejores memes del show del medio tiempo del super bowl

Taylor Swift protagonista de los principales memes tras el Super bowl

los mejores memes del show del medio tiempo del super bowl

Taylor Swift protagonista de los principales memes tras el Super bowl

Usher en el Super Bowl también colmó las redes de memes

Desde el inicio, la presentación sorprendió a muchos, todo por el look que lució para su presentación Usher, resaltando por el color blanco.

Más de un espectador quedó sorprendido cuando Alicia Keys salió al escenario para cantar junto a Usher. Pero no solo ella, H.E.R. también apareció con Usher en el show.

El primer Super Bowl en Las Vegas fue un partido cargado de errores y mayormente aburrido hasta un último cuarto de ida y vuelta, seguido por el tiempo extra. Fue apenas el segundo de 58 Super Bowl que debió definirse en una prórroga.

Los Chiefs perdían 22-19 luego que Jake Moody pateó un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra, pero Mahomes condujo a los Chiefs hacia la zona de anotación, completando otra deslumbrante remontada en esta reedición del Super Bowl de hace cuatro años.

Mahomes corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener a flote a los Chiefs, y luego improvisó con un acarreo de 19 yardas para alistar la jugada del touchdown decisivo. La cristalizó cuando habían transcurrido 14:57 del tiempo extra, al filo de otro alargue.

Lo más emocionante en la primera mitad del partido se produjo cuando un frustrado Kelce empujó a Andy Reid en la banda, haciendo retroceder unos pasos al entrenador de 65 años, después de que su compañero Isiah Pacheco soltara el balón en la zona roja durante el segundo cuarto.

La adrenalina se prendió luego que un error de los equipos especiales de San Francisco dejara la mesa para un pase de anotación de 16 yardas de Mahomes a Marquez Valdes-Scantling para una ventaja de 13-10.

Después que el gol de campo de 53 yardas de Moody puso arriba 19-16 a San Francisco con 1:53 para el final, Mahomes y Kelce se pusieron las pilas. Mahomes conectó con Kelce para una ganancia de 22 yardas, que facilitó que Harrison Butker pateara el gol de campo de 29 yardas que empató el partido con tres segundos en el reloj.

Los Chiefs no arrasaron durante la temporada regular y se clasificaron a los play-offs como los terceros cabezas de serie de la Conferencia Americana. Dieron cuenta de Buffalo y Baltimore como visitantes en la postemporada — los primeros partidos fuera de casa de Mahomes en los play-offs — y llegaron al Super Bowl sin ser los favoritos.

“Nunca menosprecien a los Chiefs de Kansas City. Tomen nota”, zanjó Mahomes.

*Con información de The Associated Press

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World