Así es el cabecero que puedes montar en tu dormitorio con este tablero de Ikea

Con la entrada del nuevo año, tenemos ganas de empezar de cero y hacer cambios, ¡muchos cambios!, en numerosas áreas de nuestra vida. Una de ellas, sin dudas, es la casa. Nos gusta empezar estos nuevos 365 días que se nos ponen por delante (bueno, aunque ya hemos gastado unos cuantos), con un hogar que respire nuevos aires. ¿El problema? ¡El presupuesto disponible!

Y es que, por muchas ganas que tengamos de dar un nuevo toque estético a la decoración de nuestro hogar, después de las fiestas navideñas llega la temida cuesta de enero y no podemos gastar tanto dinero. Menos mal que en internet, sobre todo en TikTok, hay miles de vídeos con ideas prácticas para renovar la casa con poco presupuesto. Por ejemplo, puedes usar este tablero de IKEA que solo cuesta 33 euros como cabecero para la cama del dormitorio.

El cabecero más barato está en IKEA

El cabecero es una pieza básica en cualquier dormitorio. Y es que este mueble, además de dar un toque decorativo a la cama, también es un elemento muy funcional, ya que protege la pared de posibles golpes y arañazos. Es verdad que si quieres un cabecero bonito, elegante y que llame la atención, quizás tengas que hacer una inversión considerable, pero, como no es el momento, te enseñamos, a continuación, la solución de las soluciones.

Y esta solución para dar un nuevo aire al dormitorio la hemos encontrado en este hack de IKEA que está triunfando en TikTok y que se está haciendo viral. Como verás en el vídeo, tener un cabecero nuevo, minimalista, de estilo nórdico y barato es tan fácil como comprar este producto de IKEA con esta función:

Como has podido ver en el vídeo, para tener un cabecero así de sofisticado, lo único que tendrás que hacer es comprar el tablero LAGKAPTEN de IKEA, un tablero que, si lo cuelgas en la pared de la parte superior de la cama, donde tienes las almohadas, de manera horizontal, podrás utilizarlo como cabecero. ¡Vaya idea más buena y económica! Y es que el tablero LAGKAPTEN solo cuesta 33 euros.

Así es LAGKAPTEN, el tablero multiusos de IKEA

Lo mejor del tablero LAGKAPTEN de IKEA es que es una pieza de mobiliario multiusos, es decir, igual que te acabamos de contar que puedes usarlo como cabecero, también puedes darle otras funcionalidades como superficie para una mesa de escritorio, por ejemplo, comprando las patas que más te gusten también de venta en IKEA.

Además, este tablero tiene unas medidas de 140×60 cm y está disponible en varios colores, como tinte blanco con efecto roble, gris turquesa, blanco o antracita. Otro punto positivo de este tablero de IKEA es que está fabricado en atamborado, un material muy ligero y resistente que cuenta con una estructura de madera, tablero de partículas, tablero de fibras y relleno de papel reciclado.

así es el cabecero que puedes montar en tu dormitorio con este tablero de ikea

Tablero LAGKAPTEN

Tablero LAGKAPTEN33 €Ver más

Y la última de sus ventajas, y una de las que, posiblemente más nos gusten: al ser un tablero multiusos, te da cientos de posibilidades de uso. Incluso si, por ejemplo, lo compras con la intención primera de usarlo como cabecero para la cama, cuando te canses de él, no tienes que tirarlo, puedes darle una segunda vida en algún otro lugar de la casa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World