Tom Hollander recibió por error el bono millonario de Tom Holland por “Avengers”

tom hollander recibió por error el bono millonario de tom holland por “avengers”

ЎPor Гєltima vez! Que no es Tom Holland… es Tom Hollander – Fotos: Getty Images

Tom Hollander, actor de Piratas del Caribe, confesó en entrevista que suele ser confundido con el protagonista de Spiderman: No Way Home, Tom Holland. Las confusiones llegaron a tal grado que recibió la millonaria suma que el joven histrión ganó por su aparición en la franquicia de Avengers.

Era Tom Holland, no Tom Hollander

En entrevista para Late Night Show with Seth Meyers, el actor de 56 años Tom Hollander contó la anécdota de cuándo recibió, por accidente, el primer bono de taquilla de Tom Holland por su participación en The Avengers.

“Recibí un email de la agencia diciendo: ‘Aviso de pago: tu primer bono de taquilla por The Avengers. Y pensé: ‘No creo haber salido en The Avengers‘. Era una cantidad de dinero impresionante y ni siquiera era su salario, era solo su primer bono de taquilla, no toda su ganancia de taquilla, la primera”.

Tom Hollander

El también actor de Orgullo y Prejuicio admitió que nunca había visto tanto dinero en su vida. “Era una cifra de siete dígitos“, confesó ante las risas del público.

El contexto de la anécdota es que había ido a la obra de teatro de su amigo Peter. Como recién había ganado 30 mil dólares por un show de la BBC, iba a alardear con su colega al final del show hasta que vio el recibo de Tom Holland en el interludio.

“(Holland) tenía como 20 años nada más, por lo que esa sensación de superioridad que tuve en la primera mitad de la obra desapareció muy rápido”, contó al presentador Seth Meyers.

[TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man?]

¿Quién es el actor de White Lotus y Piratas del Caribe?

Durante gran parte de la entrevista, Tom Hollander reconoció que la gente suele confundir su nombre con el del famoso actor de Spiderman; sin embargo, el primero de ellos cuenta con una amplia reputación en el cine y el teatro.

Nacido el 25 de agosto de 1967 en Oxford, Inglaterra, se formó en el National Youth Theatre y luego participó en producciones teatrales como miembro de Footlights y fue presidente de la Marlowe Society.

Comenzó trabajando en el teatro. Estudió inglés con su amigo de la infancia Sam Mendes (Belleza Americana y 1917) en la Universidad de Cambridge. Mendes dirigió numerosas piezas de teatro en las que actuó.

Su papel del Reverendo William Collins en Orgullo y Prejuicio, protagonizado por Keira Knightley, uno de sus títulos más recordados a la fecha.

Ha aparecido en numerosas películas, incluyendo Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte y En el fin del mundo, El Infiltrado y King’s Man: El Origen. En 2022, protagonizó la serie de HBO Max The White Lotus.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World