Warner Bros. alcanza mil millones de dólares en taquilla, el 1er. estudio que lo logra en 2024

warner bros. alcanza mil millones de dólares en taquilla, el 1er. estudio que lo logra en 2024

Warner Bros. alcanza mil millones de dólares en taquilla, el 1er. estudio que lo logra en 2024

Tan sólo han pasado algunos cuantos meses de 2024 y Warner Bros. ya tiene la victoria como el primer estudio del año que alcanza mil millones de recaudación global. El gigante del entretenimiento cinematográfico ha lanzando al mundo varios éxitos muy renombrado que ahora le permiten establecerse como el estudio líder del año, al menos de momento. ¿Cuáles fueron las películas responsables de semejantes números en todo el mundo? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Quiet on set, serie sobre polémica en Nickelodeon, ya se estrenó en streaming: Te decimos dónde verla

¿Qué películas contribuyeron al éxito de Warner este 2024?

De acuerdo con la información de Deadline, Duna: Parte Dos – 90%, con sus US $683 millones de recaudación en todo el mundo, ha contribuido a la grandeza de Warner este año. También se le suma Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio – 65%, con sus increíbles US $436 millones en la taquilla global. Estos dos triunfos de las salas de cine convierte al estudios en el primero que alcanza los mil millones tan sólo en los primeros meses del año, estableciendo un récord de tiempo completamente impresionante. Tanto Dune 2 como El nuevo imperio se han establecido como películas favoritas de las más en meses recientes.

¿De qué trata Duna: Parte Dos?

Paul Atreides, ahora conocido como Muad’Dib, lidera una revuelta exitosa contra el Imperio y se convierte en el líder de los Fremen. Con su capacidad para predecir el futuro y su dominio del combate, Paul se encuentra en una posición de poder y conflicto. Mientras tanto, las intrigas políticas se intensifican, y Paul debe enfrentar desafíos tanto internos como externos para asegurar su dominio sobre Arrakis y cumplir su destino como el Kwisatz Haderach. El metraje culmina con un enfrentamiento épico que cambiará el curso de la historia galáctica.

Te invitamos a leer: Zack Snyder explica cómo iba a ser su película de ‘Mujer Maravilla 1854’

¿De qué trata Godzilla y Kong: El nuevo imperio?

Godzilla y Kong: El nuevo imperio explora una emocionante aventura que continúa la historia de los legendarios Titanes. Enfrentándose a una amenaza desconocida, Godzilla y Kong se embarcan en un viaje que revelará más sobre sus orígenes y su conexión con la humanidad. A medida que se desvelan los misterios de la Isla Calavera y más allá, los espectadores serán testigos de una batalla épica que podría cambiar el curso de la historia. Esta película no solo profundiza en las historias de estos icónicos monstruos, sino que también examina su impacto en el mundo que los rodea.

La magnificencia de Warner Bros.

Warner Bros., fundada en 1923 por los hermanos Warner, ha surgido como uno de los estudios de cine más poderosos e influyentes de la historia de Hollywood. Su ascenso al poder se debe en parte a su capacidad para identificar y capitalizar las tendencias cambiantes en la industria del entretenimiento, así como a su historial de producir películas innovadoras y exitosas que han dejado una marca indeleble en la cultura popular.

Desde sus primeros días, Warner Bros. demostró un enfoque audaz al experimentar con sonido sincronizado en películas, lo que llevó al lanzamiento de El cantor de jazz en 1927, considerada la primera película sonora exitosa. Esta innovación técnica estableció a Warner Bros. como un líder en la industria y les otorgó una ventaja competitiva significativa.

A lo largo de los años, el estudio ha producido una amplia gama de películas icónicas que han resonado con el público y la crítica por igual. Desde clásicos como Casablanca – 97% y Lo Que El Viento Se Llevó – 94% hasta franquicias modernas como Harry Potter y El Señor de los Anillos, Warner Bros. ha demostrado su habilidad para crear contenido diverso y atractivo para una audiencia global.

Además de su éxito en la gran pantalla, Warner Bros. ha diversificado sus operaciones para incluir la televisión, los videojuegos, el merchandising y más. Esta estrategia multifacética les ha permitido mantenerse relevantes en un mercado en constante cambio y expandir su alcance a nuevas audiencias en todo el mundo.

Con una vasta biblioteca de propiedades intelectuales y un historial comprobado de éxitos comerciales, Warner Bros. continúa siendo un jugador dominante en la industria del entretenimiento y ejerce una influencia significativa en la cultura popular global. Este 2024 se lleva los mil millones y es un esfuerzo con no llega por sí solo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World