Los jugadores que pueden perderse el duelo entre Colo Colo vs Fluminense en el Monumental

Tras el compromiso frente a Flu, el árbitro del encuentro, Jesús Valenzuela, amonestó y expulsó a jugadores del Cacique. Así, uno más se suma a la lista de apercibido.

Colo Colo batalló en el Maracaná, pero no pudo ante Fluminense. Los brasileños terminaron obteniendo una victoria por dos a uno ante el conjunto de Jorge Almirón. Los Albos, durante el compromiso, lamentaron la expulsión de Erick Wiemberg, quien no estará en el encuentro frente Alianza Lima. Recordemos, que el encuentro ante los peruanos será el próximo 23 de abril en el Estadio Monumental.

Eso sí, los de Pedrero, pensado para aquel encuentro, deberán seguir cuidándose. Las amarillas mostradas por el juez venezolano, Jesús Valenzuela , dejaron en capilla a un nuevo jugador colocolino, Arturo Vidal. De esta forma, serán en total cuatro los jugadores que tengan riesgos de suspensión y no puedan estar presentes ante Fluminense en el Estadio Monumental.

Lo anterior debido a que Emiliano Amor, Carlos Palacios, Leonardo Gil y el mencionado, Vidal suman dos cartulinas amarillas. De esta manera, si en el encuentro ante el representante peruano ven una amarilla más, no podrán ser alternativas para Almirón para el encuentro de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Por otro lado, los Albos cuentan además con otros futbolistas que tiene que tener precaución. Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Guillermo Paiva tienen una amarilla, por lo que si reciben una cartulina más estarán en riesgo por el resto de la Fase de Grupos.

los jugadores que pueden perderse el duelo entre colo colo vs fluminense en el monumental

Arturo Vidal quedó a una tarjeta de ser suspendido en Copa Libertadores. Imagen: Pier Giorgio/Photosport

Colo Colo se prepara para sus próximos desafíos

Luego de regresar a territorio nacional, durante esta jornada, el elenco colocolino se enfocará en sus siguientes encuentros. Los Albos volverán al terreno de juego en el Estadio Monumental ante Cobreloa. El encuentro ante los Loínos está programado para este lunes 15 de abril desde las 20:30 horas. En los próximos días, Almirón definirá el equipo con el cual saltará a enfrentar dicho compromiso.

Tras ello, vendrá el encuentro ante Universidad Católica programado para el sábado 20 en el Santa Laura. Los de Pedrero tendrán la obligación de sumar en el Torneo Nacional con la misión de recuperar terreno, puesto que se encuentran séptimos con 10 unidades. Luego del compromiso ante la UC, los de Almirón volverán a competencias internacionales frente a Alianza Lima, el 23 de este mes, en otro encuentro fundamental para las pretensiones del equipo colocolino.

¿Cómo quedó el Cacique en Copa Libertadores?

El Cacique se quedó con tres unidades tras dos encuentros disputados. Además, quedó con una diferencia de gol de 0, luego de vencer por la cuenta mínima a Cerro Porteño y caer por dos a uno a Fluminense. Así, el Popular tendrá que aguardar el encuentro de esta tarde entre Alianza Lima y Cerro Porteño.

Hasta el momento, en el Grupo A, se encuentra Fluminense como líder exclusivo con cuatro unidades, segundo aparece el Eterno Campeón con tres, mientras que más atrás se encuentran Alianza Lima y los paraguayos con uno punto y cero unidades, respectivamente.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World