25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Al igual que la mayoría de personas tienen respuestas preferidas para ir diciéndolas en una entrevista de trabajo, los líderes empresariales tienen preguntas favoritas para hacer en sus procesos de selección.

A menudo aseguran que esta cuestión revela todo lo que necesitan saber sobre un candidato a un puesto laboral, por lo que es vital hacerlo bien a la hora de responderla.

Algunos ejecutivos prefieren plantear rompecabezas para ver cómo los candidatos utilizan su lógica, mientras que otros buscan respuestas creativas que permitan contar historias.

Los directivos de startups suelen buscar que seas innovador y que aportes una nueva visión, por lo que suelen hacer preguntas peculiares durante sus entrevistas.

En cambio, los líderes de grandes empresas plantean cuestiones más tradicionales, pero con un pequeño giro.

Por ejemplo, Laura Newinski, directora de operaciones de KPMG en Estados Unidos, pregunta a los candidatos: «¿Qué aprendiste en tu primer trabajo que aplique hoy?».

Estas son las preguntas favoritas de directivos y líderes empresariales para hacer a los candidatos en sus entrevistas de trabajo.

1. ¿Qué es lo que no has sido capaz de incluir en tu currículum?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Richard Branson acostumbra preguntar esto en la entrevista de trabajo. Wikimedia Commons.

El fundador del Grupo Virgin, Richard Branson, explica en su libro «The Virgin Way: Everything I Know About Leadership», que no es partidario hacer una entrevista de trabajo convencional.

«Obviamente, un buen currículum es importante, pero si fueras a contratar por lo que dicen de sí mismos en un papel, no necesitarías perder el tiempo en una entrevista», destaca Branson.

Por eso le gusta preguntar por aquello que el candidato ha dejado fuera.

2. Cuéntame una ocasión en la que te diste cuenta de que tus privilegios estaban teniendo un impacto negativo en un compañero de trabajo

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

McKensie Mack | Cortesía.

McKensie Mack es fundadora y CEO de MMG, una multinacional de investigación y consultoría especializada en ayudar a las empresas a diseñar estrategias centradas en la responsabilidad.

«Si hay una empresa que tiene la suerte de contar con personas trans en su plantilla, es importante contar con políticas establecidas», indicó Mack a Business Insider.

Tras su pregunta, Mack suele continuar preguntando al entrevistado: ¿Qué hiciste al respecto?

«Me gusta porque las preguntas es una entrevista de trabajo no suelen cuestionar la voluntad de las personas de darse cuenta de cómo sus prejuicios personales influyen en la forma en la que laboran», apuntó.

3. ¿Qué pregunta deberíamos hacerte que aún no te hayamos hecho?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Cassie Whitlock tiene ciertas preguntas para la entrevista de trabajo. Cortesía.

Cassie Whitlock, directora de contratación de la firma de Recursos Humanos BambooHR, expresó que la tarea clave de un líder de contratación es «encarnar lo ‘humano’ de RH» y añadió que «sí, hay tareas del ´área que se deben hacer, pero tu labor es ayudar a las personas de tu organización a que tengan éxito».

Whitlock cree que esta pregunta incita al aspirante a pensar en la entrevista de trabajo en aquello que considera esencial.

«Siempre es interesante ver qué temas surgen. A menudo me encuentro con que el candidato empieza a verse a sí mismo a través desde el prisma de la organización y habla desde una postura muy abierta y consciente de sí mismo», declaró la experta.

4. Dime algo que creas que es cierto, pero en lo que casi nadie está de acuerdo contigo

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Peter Thiel y su estilo particular en la entrevista de trabajo. Wikimedia.

Peter Thiel, cofundador de PayPal, Palantir Technologies y Founders Fund, busca contratar a personas que no tengan miedo a decir lo que piensan.

Por esta razón, siempre hace esta pregunta a los candidatos a una vacante en su empresa y a los emprendedores que buscan su apoyo económico.

En una entrevista de 2012 para Forbes, Thiel declaró que la razón por la que le gusta esta pregunta es que «pone a prueba la originalidad del pensamiento. Hasta cierto punto, pone a prueba la valentía para hablar en un contexto complicado».

5. En una escala del uno al 10, ¿cuán raro eres?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Uno de los valores fundamentales de la firma de calzado Zappos es «generar diversión y un poco de asombro», apuntó hace algunos años Tony Hsieh (1973-2020), antiguo CEO de la empresa, a Business Insider.

Para asegurarse de que contrata al candidato indicado, Hsieh suele hacer esta pregunta, explicando que el número escogido no es demasiado importante, sino que se trata de ver cómo lo enfoca el entrevistado.

Si «eres un uno, probablemente seas demasiado recto para la cultura de Zappos», explicó. «Si eres un 10, puede que seas demasiado alocado para nosotros».

Otra pregunta que la empresa suele hacer a sus candidatos es: «En una escala del uno al 10, ¿cuánta suerte tienes en la vida?». De nuevo, el número no es relevante, pero si eres un uno, no sabes por qué te va mal y probablemente culpes mucho a los demás. Si eres un 10, no entiendes por qué siempre te ocurren cosas buenas y puede que te falte autoconfianza.

6. ¿Eres la persona más inteligente que conoces?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Larry Ellison es uno de los más precisos en una entrevista de trabajo.

Como detalla el experto empresarial de Dartmouth, Sydney Finkelstein, en su libro «Superbosses», el cofundador y CEO de Oracle, Larry Ellison, está empeñado en contratar sólo a empleados de un talento excepcional.

Por ello, instruyó a sus reclutadores para que hicieran esta pregunta a los graduados universitarios que quisieran incorporarse a su empresa.

Si el candidato respondía «sí», lo contrataban; si respondían «no», el reclutador preguntaba: «¿Quién es esa persona?»; y, en ese momento, intentaban contratar a esa otra persona en su lugar, como ya reportó Business Insider.

Según Finkelstein, superjefes como Ellison están lo suficientemente cómodos con sus propias capacidades como para no preocuparse de que los empleados les eclipsen, pretendiendo así contratar a personas más inteligentes que ellos para que les desafían a aportar mejores ideas.

6. En tu mejor día de trabajo —ese en el que llegas a casa y piensas que tienes el mejor empleo del mundo— ¿a qué dedicaste tu tiempo?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Miranda Kalinowski tiene una técnica especial en entrevista de trabajo. Facebook.

La jefa internacional de contratación de Meta, Miranda Kalinowski, aseguró que ella y la vicepresidenta de operaciones de personal, Lori Goler, siempre hacen esta pregunta a los candidatos, ya que les ayuda a encontrar a aquellos que encajan perfectamente en el puesto.

Al hacerla, esperan ver si el ímpetu y los valores del aspirante se alinean con la misión de Meta de «ofrecer a la sociedad el poder de compartir y hacer el mundo un lugar más abierto e interconectado».

7. ¿Qué diría de ti alguien a quien no le caes bien?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Stanley McChrystal, fundador de la consultora McChrystal Group, declaró al autor de «The 4-Hour Workweek», Tim Ferriss, que esta pregunta en la entrevista de trabajo «pone a la persona en la posición de tener que articular la percepción que cree que los demás tienen de ella».

La respuesta es menos importante que cómo se responde, según Ferriss, ya que la pregunta «obliga a los candidatos a considerar sus cualidades menos atractivas y también a reunir el valor suficiente como para compartirlas con alguien que tiene poder sobre su futuro», explicó a Business Insider.

El CEO de Duolingo desde 2014, Luis Von Ahn, también hace la misma pregunta a sus candidatos.

Según Reader’s Digest, Von Ahn cree que una de las peores respuestas a esta pregunta es decir que le caes bien a todo el mundo porque, con esa respuesta, «o estás mintiendo o no tienes ni idea».

8. Háblame de tus fracasos

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Responder correctamente a esta pregunta en una entrevista de trabajo es importante porque implica que el candidato no tiene miedo de asumir riesgos y admitirá cuando las cosas no han funcionado, indicó Jenny Ming, expresidenta y CEO de la firma Charlotte Russe.

«Ni siquiera tiene que estar relacionado con lo profesional; pueden ser lecciones de vida. Creo que es bastante revelador. ¿Qué hicieron después?», concretó. «¿Cómo lo superaron? Siempre busco a alguien que se sienta cómodo admitiendo que algo no funcionó».

La fundadora y CEO de la marca de estilo de vida Beekeeper’s Naturals, Carly Stein, también realiza una pregunta similar a sus candidatos: «¿En qué te has equivocado?».

«Ser capaz de compartir tus defectos es fundamental», dijo a Fast Company. «Esta pregunta destaca la capacidad de recuperación y de aprendizaje«.

9. Háblame del trabajo del que te sientas más orgulloso

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Sara Cooper es experta en el tema de entrevista de trabajo.

Las habilidades pueden enseñarse, pero muchos creen que la ética de trabajo es innata.

Por eso, cuando Sara Cooper, jefa de personal de Jobber (software de gestión empresarial), quiere saber la dedicación de un aspirante, le pide que conteste a esta pregunta.

La mayoría aprovechan la oportunidad para explicar su forma de trabajar. «Proporciona mucha información sobre el candidato como persona, así como de su forma de trabajar», especificó Cooper a Business Insider.

«Entiendes lo que les entusiasma, en qué les gusta trabajar, cómo colaboran y se comunican con los demás, y cómo configuran su idea del éxito», apuntó.

10. ¿Cuál es la parte favorita de tu empleo?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo de Becca Brown es muy particular. Cortesía.

Becca Brown, cofundadora de Solemates, una marca de productos para el cuidado del calzado femenino, señaló que, si el candidato no tiene empleo actualmente, reformula la pregunta y le pide que le hable de lo mejor de su anterior puesto de trabajo.

«Quiero saber qué es lo que le gusta hacer a un candidato porque no solo me habla sobre quién es esa persona, sino que me muestra dónde creo que puede mejorar», explicó Brown a Business Insider.

«Todos destacamos cuando disfrutamos con lo que hacemos. Si podemos aprovechar lo que un candidato disfruta haciendo en su trabajo, se convierte en una situación en la que todos ganamos».

11. Si fueras asesor, ¿qué cartel pondrías en tu puerta?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

George Michel | Boston Market

George E. Michel, antiguo director general de la cadena de restaurantes Boston Market, explicó que preguntaba esto en la entrevista de trabajo para «ver cuál es la fortaleza, en qué destacan y qué valor van a añadir, o qué experiencia van a compartir».

Michel concretó que lo que demanda en un aspirante a un puesto es pasión por la marca y capacidad de articular de donde viene ese sentimiento.

«También busco candidatos que tengan experiencia y estabilidad: tienen que encajar en la cultura».

12. ¿Cuál es tu frase favorita?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Karen Davis, CEO de North Star Impact Group y ex vicepresidenta de Impacto Social de Hasbro, declaró a Business Insider que su labor se centra en la retribución, por lo que busca candidatos con «verdadero sentido de la pasión y del propósito».

Esta pregunta en la entrevista de trabajo le ayuda a averiguar quiénes son realmente los solicitantes y qué les importa de verdad.

Aunque no hay forma de contestar correctamente, Davis busca candidatos que tengan clara su respuesta.

«Si pensamos en los grandes líderes, los que más recordamos son los que realmente se han expuesto a sí mismos, tratando de provocar un cambio», afirmó. Por lo que quiere que sus contrataciones sigan esos pasos. «Quiero ver que alguien ha buscado fuentes de inspiración».

13. ¿Puedes hablarme de cuatro personas cuyas carreras hayas mejorado de algún modo?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Jay Parikh, exjefe global de ingeniería e infraestructura de Meta, escribió en la revista Harvard Business Review que la empresa examina a sus candidatos por «la capacidad de mejorar su entorno de trabajo».

Parikh señaló que pedir a los candidatos que hablen de la gente a la que han ayudado elimina a los «constructores de imperios, los que se sirven a sí mismos y los quejumbrosos».

«Los candidatos seleccionados deben demostrar claramente que sus prioridades son la empresa, el equipo y uno mismo, en ese orden», afirmó.

14. ¿Cuál fue el último disfraz que usaste?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

No importa cuál sea, sino por qué lo llevan. Si el razonamiento del candidato en la entrevista de trabajo coincide con el valor de Warby Parker de inyectar «diversión y extravagancia en lo laboral, la vida y todo lo que hacen», podrían tener una oportunidad de conseguir el puesto.

«Descubrimos que las personas que son capaces de hacer que el ambiente de trabajo sea divertido generan seguidores más fácilmente», comentó a Quartz el cofundador y codirector general de la marca, David Gilboa.

«Si contratamos a la persona más capacitada técnicamente del mundo, cuyo estilo de trabajo no encaja aquí, no tendrá éxito».

Además, el codirector de Gilboa, Neil Blumenthal, indicó al New York Times que a menudo pregunta: «¿Qué te gusta hacer para divertirte?». Blumenthal explicó que «la respuesta siempre dice mucho sobre cómo es esa persona».

15. Estás de pie en la superficie terrestre. Caminas un kilómetro al sur, uno al oeste y uno al norte. Terminas exactamente donde empezaste. ¿Dónde estás?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Elon Musk es uno de los más férreos en una entrevista de trabajo. Pixabay.

Según la biografía «Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future«, al CEO le gusta plantear a los candidatos este acertijo para poner a prueba su inteligencia.

Hay múltiples respuestas correctas, una de ellas es el Polo Norte.

Además, a Musk también le gusta hacer otra pregunta: «Cuéntame la historia de tu vida, las decisiones que has tomado a lo largo del camino y por qué las has hecho. También háblame de algunos de los problemas más difíciles en los que has trabajado y cómo los has solventado».

16. ¿Cuál fue tu mejor viaje?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

The Economic Times informó que el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, hace a sus entrevistados una serie de preguntas relacionadas con viajar:

  1. ¿Cuál ha sido tu mejor viaje?
  2. ¿Qué es lo más «loco» que te ha pasado en unas vacaciones y cómo lo has gestionado? 
  3. ¿Cuál es un artículo de equipaje indispensable para ti? 

17. ¿Por qué no debería contratarte?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Jay Gould tiene su propio estilo en una entrevista de trabajo. Cortesía.

«Si piensan demasiado o no pueden responder a la pregunta pueden estar ocultando algo», señaló el exdirector general de la firma de ropa Yashi, Jay Gould, en una entrevista en 2015. «Si su respuesta es sincera, entonces tienes un aspirante«.

Roger Duguay, socio y director de la consultora Boyden, también hace esta pregunta en sus entrevistas.

Business Insider informó de que: «Duguay guarda esta para el final; a menudo detiene al candidato en seco». El directivo declaró que busca a alguien que «pueda abrirse en un momento de vulnerabilidad».

18. ¿Por qué estás aquí?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Jack Dorsey es muy certero en una entrevista de trabajo. Wikimedia Commons.

Business Insider ya recogió las declaraciones del CEO de Twitter, Jack Dorsey, en una pequeña charla de un evento de Goldman Sachs en 2016.

Si quieres un puesto de trabajo en la red social, es importante tener una profunda comprensión del propósito de la empresa, explicó también Dorsey. Debes demostrar que te apasiona tu trabajo.

Dorsey indicó que «si tienes sentido de la pasión y del propósito, entonces podemos trabajar juntos, podemos construir cosas increíbles juntos».

19. ¿Cómo fueron los primeros 90 minutos de tu anterior trabajo?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Según la CNBC, la expresidenta ejecutiva y CEO de la empresa militar Lockheed Martin, Marillyn Hewson, tiene una «pregunta obligatoria».

Cuestionando a los candidatos cómo pasaron la primera hora y media de su último trabajo, Hewson se hace una mejor idea de «cómo se desenvolverán» si se unen a su equipo.

20. ¿Cómo te han tratado?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Rick Goings se enfoca en las emociones en la entrevista de trabajo. Wikimedia Commons.

El exdirector general de Tupperware, Rick Goings, «lanza» una bola curva a los entrevistados preguntándoles cómo los han tratado, según The Ladders.

«Goings explica que la mejor manera de entender a un candidato a un puesto de trabajo es preguntarle a la gente cómo se comportaba cuando pensaba que nadie le estaba prestando atención».

21. ¿Quién es tu modelo a seguir y por qué?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Aunque se trata de una pregunta aparentemente sencilla, la directora de Service Cloud en Salesforce y cofundadora de Hearsay Social, Clara Shih indicó que la pregunta «revela cuán introspectivo es el candidato sobre su propio desarrollo personal y profesional».

La fundadora de Cuyana, Karla Gallardo, hace una pregunta similar a sus candidatos en la entrevista de trabajo: «¿Quién o qué ha dado forma a la persona que eres?».

«Un valor fundamental en Cuyana es contratar ‘buenas personas’, que definimos en parte como personas con integridad, sentido de gratitud y confianza para mostrar su vulnerabilidad, sin ego», puntualizó Gallardo.

«Así que me encantan las preguntas que ayudan a revelar esas cualidades, en contraposición a las que se centran únicamente en cuestiones laborales».

22. Entonces, ¿cuál es tu historia?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Varios altos directivos se decantan por esta pregunta en la entrevista de trabajo y siempre optan por preguntar por su historia de vida.

«Por muy obtusa que pueda parecerle al entrevistado, es el comienzo de una historia y, en el mundo actual de la venta de uno mismo, o de la empresa, es la capacidad de contar una historia y crear un sentimiento lo que vende una marca, ya sea un producto o una persona», según el socio director de la agencia Finn Partners, Richard Funess, en un post de LinkedIn.

En general, Funess busca respuestas creativas que le muestren que el candidato es un pensador abierto, que aplica sus habilidades a su negocio.

El CEO de Airbnb, Brain Chesky, pone un límite de tiempo a esta pregunta. Chesky expresó al New York Times en 2014 que suele pedir a los entrevistados que resuman su vida en tres minutos o menos.

«Intento averiguar las decisiones y experiencias formativas que influyeron en quién eres como persona», explicó el directivo.

23. Háblame de algo que ames profundamente

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

El presidente de Virgin Galactic, CEO y fundador de Social Capital y copropietario de los Golden State Warriors de la NBA, Chamath Palihapitiya, hace esta sencilla pregunta que, en su opinión, elimina a los «fatalistas» y encuentra a las personas que poseen «maestría» y «genio».

«Hacia la mitad de la entrevista de trabajo, cuando el candidato parece un poco más relajado, siempre le pregunto: ‘Piensa en algo que ames profundamente. Tómate unos minutos para prepararlo y luego enséñamelo’», tuiteó Palihapitiya.

«Todo el mundo tiene algo que le apasiona», dio a conocer Palihapitiya. «Poner a la gente en un aprieto no es relevante, pero cuando pones la mirada sobre algo que dominan, se vuelve divertido».

«Las entrevistas modernas apestan para todos», continuaba su hilo de tuits. «Hay que encontrar maneras de ver más allá de lo superficial y hallar una cómoda de que alguien demuestre en qué destaca».

24. Si te quedaras solo en una isla desierta, dime tres canciones llevarías contigo y por qué

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Maggie Timoney. Cortesía: Heineken Estados Unidos.

Maggie Timoney, consejera delegada de Heineken en Estados Unidos, explicó que pregunta a los candidatos esta cuestión porque le permite ver más allá del currículum y comprender sus prioridades.

La respuesta de Timoney a su propia pregunta revela que sus principales valores son la familia y la fe. Aunque los candidatos de Heineken no tienen por qué compartir estos mismos valores, todos deben tener pasión por el sector y espíritu competitivo, señaló.

«Mucha gente tiene las mismas habilidades y capacidades», comentó a Business Insider. «Pero ¿qué es lo que realmente impulsa a esa persona y por qué es cómo es?».

25. ¿Qué aprendiste en tu primer trabajo? ¿Lo sigues aplicando a día de hoy?

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

Laura Newinski es vicepresidenta y directora de operaciones de KPMG en Estados Unidos, una de las cuatro grandes empresas de contabilidad del mundo.

Cuando buscaba trabajo, a Newinski le cuestionaban a menudo: «¿Cuál fue tu primer trabajo?».

Ahora ella da una «vuelta de tuerca» a esta pregunta y cuestiona a los aspirantes qué aprendieron de ese primer empleo y si aplican esa lección a día de hoy.

La pregunta se inspira en lo que ella aprendió en su propio primer trabajo, deshojando maíz.

En los campos de Iowa, Newinski aprendió a trabajar duro, a pedir ayuda y a devolverla. Al responder a esta pregunta, la directiva de KPMG quiere que los candidatos hablen de valores y lecciones de vida, no de habilidades como el Excel, añadió.

«Todo lo que necesitaba saber sobre negocios lo aprendí en los campos de maíz de Iowa», afirmó.

AHORA LEE: 10 razones por las que el liderazgo emocional te llevará al éxito

TAMBIÉN LEE: Estos son los principales errores que cometen las empresas durante su transformación digital

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE:

25 preguntas ingeniosas y relevantes hechas por líderes en una entrevista de trabajo

News Related

OTHER NEWS

Video: Así someten criminales a policías de Jalisco

Policías municipales de Jalisco sometidos Un grupo de criminales sometió a policías municipales de Concepción de Buenos Aires, Jalisco. En un video que circula en redes sociales se puede ver ... Read more »

Teclado gamer BINDEN para una mano con más del 60% de descuento en Amazon México: ergonómico, RGB y compatible con Windows y Mac

Teclado gamer BINDEN para una mano con más del 60% de descuento en Amazon México: ergonómico, RGB y compatible con Windows y Mac Si aún no tienes una laptop gamer ... Read more »

La segunda edición de la Academia Femenil comenzará este fin de semana en Monterrey

Academia Femenil de la FMF (Captura de Twitter Selección Nacional de México Femenil). La segunda edición de la Academia Femenil de la FIFA continúa en México gracias a la Federación ... Read more »

¿Cuándo fue la última vez que el Querétaro ganó como visitante en la Liga MX?

Querétaro sigue sin ganar como visitante Los Gallos Blancos del Querétaro no solamente siguen sin conocer la victoria en el presente Apertura 2022, sino también, llegaron a 42 partidos sin triunfo ... Read more »

Cruz Azul pone al 2x1 las entradas ante Tijuana

Cruz Azul pone al 2×1 las entradas ante Tijuana La jornada 9 se disfrutará al doble. La Máquina busca recompensar a los aficionados que han apoyado al equipo en este ... Read more »

México Femenil Sub-20 vs España: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

La selección mexicana Sub 20 femenil se clasificó a los cuartos de final del Mundial México Femenil Sub-20 se clasificó a los cuartos de final del Mundial que se disputa ... Read more »

'Merecíamos un premio más grande'; Nicolás Larcamón sobre el empate de Puebla

Nicolás Larcamón (MexSport). La Franja tuvo dos veces la ventaja en el marcador ante Necaxa y en ambas se vio alcanzado por los Rayos, es por eso que Nicolás Larcamón ... Read more »

Laura León dedica debut teatral a la Lagunilla

Laura León dedica debut teatral a la Lagunilla Laura León dedica debut teatral a la Lagunilla A Laura León no le da nervios debutar en el teatro con Lagunilla mi ... Read more »

Cerveceros ganan a Dodgers con sencillo de Caratini en 11mo

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Victor Caratini, segundo por la derecha, es felicitado por sus compañeros tras su sencillo de dos carreras en el 11mo inning de su ... Read more »

Marineros rompen un juego perfecto, ganan a Angelinos 8--2

El jugador de los Marineros de Seattle Sam Haggerty, a la derecha, es abrazado por Eugenio Suárez tras anotar en un sencillo de Ty France en el sexto inning de ... Read more »

Regresan Enrique y Meghan a Reino Unido, pero por trabajo

Regresan Enrique y Meghan a Reino Unido, pero por trabajo ¡Los Duques de Sussex están listos para regresar a Reino Unido! Aunque no como muchos pensarían, pues en lugar de ... Read more »

Netflix: Agregó películas de Barbie previo al estreno de su live action

Netflix le dio una buena noticia a sus seguidores y seguidoras. Y es que la plataforma de streaming agregó algunas películas de Barbie en su catálogo. Desde el 16 de agosto ... Read more »

Medias Blancas ganan con sencillo de Moncada en la 8va

El cubano Yoán Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un sencillo en el juego del martes 16 de agosto de 2022, ante los Astros de Houston (AP Foto/Charles ... Read more »

LAFC, con Carlos Vela, doblega al D.C. United de Wayne Rooney

EL LAFC sumó una nueva victoria | Cortesía Twitter @MLS El Los Ángeles FC sigue volando en la MLS estadounidense y encadenó este martes, gracias al 1-0 al DC United ... Read more »

Ciudad Juárez da campanada y vence al campeón Atlas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El volante Jesús Dueñas anotó en el complemento y Ciudad Juárez dio la campanada el martes, al vencer 1-0 a domicilio al campeón Atlas en ... Read more »

Las probabilidades que tiene Cruz Azul de ser campeón en el Apertura 2022

Las probabilidades que tiene Cruz Azul de ser campeón en el Apertura 2022 La Máquina aún tiene medio torneo para levantar el vuelo rumbo a la Liguilla y después el ... Read more »

Serena Williams se despide del Masters de Cincinnati tras caer ante Raducanu

Serena Williams se despide del Masters de Cincinnati tras caer ante Raducanu (AP) La estadunidense Serena Williams cayó este martes ante la británica Emma Raducanu en la primera ronda del ... Read more »

Investiga FGR a 'Alito' por lavado y otros ilícitos: Layda Sansores

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en imagen de archivo. Foto José Antonio López Campeche, Camp. Al presentar un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno ... Read more »

Primeras imágenes de los ganadores de La Academia grabando sus sencillos en Sony Music.

Cesia ganó el primer lugar de ‘La Academia’, mientras que Andrés quedó en segundo y Mar en tercero. El premio para el top 3 incluía grabar su primer sencillo con ... Read more »

Apertura 2022: Puebla 2-2 Necaxa goles, resumen, polémicas y videos

Apertura 2022: Puebla 2-2 Necaxa goles, resumen, polémicas y videos En la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la Franja y los Rayos regalaron emociones e igualaron por 2 a 2. En ... Read more »

¿Quién es Alexia Villanueva, la heroína de México contra Alemania?

Las Selecciones Nacionales estuvieron cerca de sumar un nuevo fracaso, sin embargo, Alexia Villanueva lo evitó y le dio el triunfo al Tri Femenil Sub 20, que clasificó a los Cuartos ... Read more »

Necaxa rescata el empate ante la Franja

Rayos y la Franja firmaron un gran encuentro La Franja del Puebla firmó su quinto encuentro sin triunfo, al igualar 2-2 ante los Rayos del Necaxa, en la Jornada 9 ... Read more »

El ‘Gallo’ Estrada confirma pelea antes de cerrar la trilogía con ‘Chocolatito’ González

El ‘Gallo’ Estrada confirma pelea antes de cerrar la trilogía con ‘Chocolatito’ González El ‘Gallo’ Estrada confirma pelea antes de cerrar la trilogía con ‘Chocolatito’ González Con la mira puesta ... Read more »

Video: Puebla y Necaxa reparten puntos en un partidazo en el Cuauhtémoc

Puebla contra Necaxa – Getty EL PUEBLA SIGUE SIN PODER CERRAR SUS PARTIDOS Y EL NECAXA LE EMPATA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ¡Partidazo en camotelandia! Puebla y Necaxa nos regalaron ... Read more »

Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies

Paul Goldschmidt de los Cardenales de San Luis felicitado por su compañero Tyler O’Neill tras su jonrón de dos carreras en la quinta entrada del encuentro ante los Rockies de ... Read more »

México, ante España en Cuartos del Mundial Femenino Sub-20

El Tricolor chocará con la Furia Roja en los Cuartos | MEXSPORT España y Brasil se clasificaron este martes como primero y segundo del Grupo A del Mundial Sub’20 de ... Read more »

Mau Nieto niega acusaciones de abuso y advierte: ''Ejerceré acciones legales''.

Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comendiante.  Fiscalía CDMX contactó a Melissa Yamel para atender la denuncia del supuesto ... Read more »

Revelan detalles de la obra Lagunilla Mi Barrio con exitosa presentación.

Alejandro Gou y Claudio Carrera presentaron la adaptación ‘Lagunilla mi barrio’, una versión para teatro protagonizada por importantes personalidades del espectáculo. Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, fue parte de ... Read more »

Eduardo Rodríguez le responde a Ivonne Montero.

El actor Eduardo Rodríguez respondió ante las diversas declaraciones que Ivonne Montero. Eduardo aseguró que el decepcionado es él ante los comentarios de Ivonne. El actor de 48 años reveló ... Read more »

Necaxa rescata en los últimos minutos el 2-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

‘La Franja’ del Puebla y los ‘Rayos’ del Necaxa empataron 2-2 en el estadio Cuauhtémoc este martes en el inicio de la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano. ... Read more »

Se separan Zach Braff y Florence Pugh; culpan a los medios

Se separan Zach Braff y Florence Pugh; culpan a los medios Luego de un noviazgo de aproximadamente tres años, Zach Braff y Florence Pugh terminaron su relación hace algunos meses. ... Read more »

CMLL: Místico, consciente del riesgo que conlleva su estilo aéreo; asegura que no lo cambiará

Por más duro que sea aceptarlo, los ídolos de la lucha libre mexicana no son eternos y es que el riesgo que conlleva esta práctica es muy grande. A unos ... Read more »

Puebla empató con Necaxa en la jornada 9 del Apertura 2022

MEX1541. PUEBLA (MÉXICO), 16/08/2022.- Jordi Cortizo (d) del Puebla disputa hoy el balón con Juan Segovia del Necaxa, durante un partido por la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de ... Read more »

Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes

Terry Francona, manager de los Guardianes de Cleveland, discute con el umpire Lance Barkdale en el juego ante los Tigres de Detroit, el martes 16 de agosto de 2022 (AP ... Read more »

"De 100 noticias, 5 son correctas"; Cristiano estalla contra los rumores sobre su futuro

Cristiano Ronaldo busca aclarar su futuro en el futbol. Cristiano Ronaldo vive una situación “alarmante” dentro del Manchester United, debido a que el equipo no ha tenido un buen inicio ... Read more »

Futbol mexicano celebra el triunfo de la Selección sub-20 femenil en el Mundial

La Selección mexicana brilló en Costa Rica La Selección mexicana femenil sub 20 consiguió un hecho histórico, al vencer a Alemania por 1-0, con lo que consiguieron el boleto a ... Read more »

¡Tragaron camote! Puebla se descuidó y Necaxa le sacó el empate

Altidore entró, pero no pudo marcar diferencia | Imago7 Puebla y Necaxa dieron un partidazo en el Cuauhtémoc. Ambos equipos mostraron la razón por la que se encuentran en la ... Read more »

Tri Femenil Sub 20: Así narraron en TUDN el final del triunfo de México ante Alemania

Se emocionaron. La Selección Mexicana Femenil Sub 20 logró avanzar a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría tras vencer con gol de Alexia Villanueva a Alemania. TUDN ... Read more »

Familia de mexicano muerto por agentes fronterizos pide audiencia a la CIDH

Familia de mexicano muerto por agentes fronterizos pide audiencia a la CIDH Familia de mexicano muerto por agentes fronterizos pide audiencia a la CIDH Los Ángeles.- Los abogados de la ... Read more »

Tri Sub-20: jugadora de Cruz Azul contribuye al gol del triunfo ante Alemania en el Mundial

Tri Sub-20: jugadora de Cruz Azul contribuye al gol del triunfo ante Alemania en el Mundial El Tri femenino logró avanzar a los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 que ... Read more »
Dunkin’ Spanish Latte Now Available — Here’s Where You Can Order One10 Experiences in Sabah That Will Make You Fall in Love With The Land Below The Wind4 Smartest Ways to Save Money When Visiting Sydney6 Student Hacks That Will Save You Big Money on Fun Things Around SydneyHow to Explore Bali - 1 Week Itinerary in the Tropical Paradise6 Clever Hacks to Make Your Trip In Melbourne Easier (and Cheaper)7 Thrifty Tips to Help You Travel in Singapore On a Budget21 FUN Things to do in Ushuaia, Argentina9 Amazing Experiences For Food Lovers In Northern France11 Fantastic Experiences With Your Grandchildren In Santa Rosa5 Best Tips to Book Cheap FlightsMy 5 Favorite Unexpected Perks Of Slow TravelClimbers Of This Popular Path In France Now Required To Pay Rescue DepositThis Airline First To Test Deplaning Passengers Through Three Doors25 Fun Things To Do In Singapore At Night: Mini Golf, Skyline Luge and MoreThings To Do Weekend Singapore August 2022: Singapore Night Festival, Subway Museum & More!33 Things To Do In Singapore With Kids This School HolidaysNew Events In Singapore 2022: Singapore Night Festival, A Minions Perspective Experience, Cinewav Movies in the Sky & More!30 Top Kids Activities To Do With Your Family For A Fun WeekendSurvey Shows Singaporeans Want to Travel to Japan The Most21 Hotels With Huge Luxurious Bathtubs In Singapore For You To Soak Your Worries Away15 Best Things to Do in Fall RiverStaycation Singapore: 51 Hotels In Singapore To Enjoy Your Staycation33 FUN Things to do in Antigua, GuatemalaBacolod Tourist Spots: 10 Things to Do for Foodies & History Buffs10 Best Cafes in Sydney for Coffee, Brunch, and Vegan Food15 BEST Restaurants in Sayulita, Mexico10 Hotels with Halal Breakfast, Buffets and Restaurants in Singapore21 Best Things to do in Acapulco, MexicoI Tried Hang Gliding At Age 55, Here’s Why I Think You’ll Love ItHow To Spend 3 Perfect Days In Switzerland’s Jungfrau RegionHow To Spend A Perfect Weekend In South Bend, IndianaThe One Thing We Are Trying Before We Retire Abroad7 Things To Do In Charming Edgerton, WisconsinBirds of Iceland: An Introductory GuideViking Debuts New Ship In Southeast Asia Specially Designed To Sail The Mekong River15 Best Things to Do in SomervilleNew National Parks Series Debuts On Nat Geo This Month And You May Recognize The Narrator’s Famous VoiceDigital Nomads Can Apply for a 10-Year Visa to Thailand From Sep 20228 Unique Mooncakes in Singapore 2022 to Celebrate Mid-Autumn Festival10 Family-Friendly Destinations for Your 2022 Year-End Trips57 Top Things To Do In Singapore - Attractions, Interesting Places To Visit & Fun Things To DoTop 35 Must-Visit Historical Places & Landmarks in the Philippines15 Best Things to Do in Framingham10 Things You Should Never Do in Hawaii15 Things to Do in Jeju for a Different Kind of Island GetawayMy 7 Favorite Wineries In California To Sip ChardonnayMy 5 Favorite Luxurious Experiences At Scottsdale’s Top ResortsThe Perfect 3-Day Visit To Beautiful Évora, Portugal7 Reasons To Explore Stunning Peggy’s Cove, Nova ScotiaRetirement Diaries: Diane Says Start Your Planning EarlyWhy I Love These 5 Campsites In France More Than Any HotelWe Have 21 Airline And Hotel Credit Cards, Here’s What We Love About Each OneThe 15 Most Beautiful Places To See Fall Foliage In 2022Top 15 Best Things to Do in Stockton, CaliforniaAnne Frank Museum Releases Videos Detailing Last Six Months Of Her LifeFarmers’ Almanac Predicts Unseasonably Cold Winter For Canada, Urges One Region To HibernateThis Is The Only Country On Earth That Sits Entirely Above 3,280 Feet, And You Can Ski There Right NowHow To Start A Freelancing Business From Scratch10 Things You Should Know Before Quitting Your Job To TravelBournda National Park: South Coast NSW’s Best Kept SecretThe Best Multi-Day Hiking Trips in CanadaFrom Bunbury to Margaret River, Here’s What Not To MissWhere To Find The Best Free Camping in TasmaniaAustralian Bushfires: Here’s What You Can Do To HelpOur AmazingCo Mystery Picnic in Queensland’s Atherton TablelandsHow To Plan A Sedona Girls Weekend Trip25 Of The Best Things To Do In Port Douglas, AustraliaPlatia Ammos Beach in Kefalonia (+ the Perilous Hike Down in Flip Flops!)From Corporate Stooge to Professional Travel BloggerWhy Choose Full Time RV Living Over Van Life?7 Handy Camping Hacks For Your Next Wilderness TripThe Best Spots For Eyre Peninsula Camping in South AustraliaGold Coast Hot Air Ballooning: A Bucket List Experience You Didn’t Know You NeededFitzroy Island or Green Island: Which is Better?A Zhangjiajie Hiking Adventure In The Avatar MountainsThings To Do On An Eyre Peninsula Road TripThings To Do On The Esperance To Perth DriveBunyeroo Gorge & Brachina Gorge: A Flinders Ranges Scenic Drive You CAN’T Miss!Duke of Orleans Bay: My 35th Birthday Adventure!Things To Do In Mount Gambier & Limestone Coast, South AustraliaHow This Woman Quit Her Job To Travel Europe Full-Time in a Motorhome10 Things I Wish I Knew Before Buying A CaravanCelebrating Boxing Day on a Captain Cook Sydney Harbour Cruise5 Adventurous Weekend Road Trips From DenverHow To Land Scuba Diving Instructor Jobs Around The WorldWhy You Don’t Need A Work And Travel Program Like Remote Year To Become A Digital NomadHow To Tell Your Parents You’re Quitting Your Job To TravelPerth to Esperance: The Ultimate Road Trip ItinerarySpeed Hiking: What It Is & What Gear You Need For ItWhat To Do When Sh*t Hits The Fan On Your Trip3 Days in Melbourne: A Melbourne 3 Day ItinerarySapphire Coast NSW: From Whales to Red RocksEssential Hiking Gear for Beginners: 5 Items You Absolutely Need For Your First HikeWhy This Grad Student Decided To Move Abroad Instead Of Getting A JobThe Best Fleurieu Peninsula BeachesNakie: The Best Traveler Hammock (That’s Also Eco-Friendly!)The Best Beaches in Kefalonia (+ Other Must-Dos)The Best Things To Do In Sydney Harbour7 Things To Know Before Your Overnight Or Day Trip To Rottnest IslandLawn Hill National Park: A Hidden Gem in Outback QueenslandBradleys Head to Chowder Bay Walk + Balmoral | Sydney Harbour WalkOrmiston Gorge: A Beach in Outback Australia!What To Do in Paris For 4 Days: A 4 Day Paris ItineraryOutdoorsy Things To Do In Noosa, An Aussie Adventure ParadiseWhy Quitting Your Job To Travel Isn’t As Scary As It SeemsThings To Do In Crete: A Crete Road Trip Itinerary15 Little Things You Can Do To Save Money For TravelKu-ring-gai Chase National Park: Sydney’s Hidden GemThings To Do In Esperance: The Best Walks, Campsites, & Beaches In Esperance, Western AustraliaVisiting Meteora: Clifftop Monasteries With A View In GreeceThe 15 Best Day Trips From CairnsHighlights Of A Great Ocean Road TripThe Best Boho Picnic Rugs For Outdoor AdventuresRenting Camera Gear For Travel: Save Money, Save MemoriesThe Best Sydney Weekend GetawaysCar Next Door Review: Using Car Sharing in AustraliaWhat the FAQ is Van Life? Everything You Want To Know About Full Time Van LivingThe Best Hikes In The Blue MountainsA Sydney Harbour Scenic Flight With Sydney SeaplanesThis Couple Quit Their Jobs & Sold Everything To Travel Europe Full-TimeThat Time ALL THE SIGNS Told Me To Buy Tony Robbins TicketsHow Much Money Do You Need To Save Before You Quit Your Job To Travel?15 Best Things to Do in Malden8 Unique Ways To Spend A Few Hours In The South Of France7 Authentic Aboriginal Experiences In Australia’s Northern Territory10 Best Hiking Trails In Flagstaff According To The Locals21 FUN Cancun Day Trips that you’ll love!The Unique Culinary Tour Not To Miss In Jerusalem18 BEST Things to do in Valparaíso, Chile7 New And Unique Things To Do On The Las Vegas StripPalwa Ride and More Adventures at Santabucks Eco-Adventure ParkClear Testing New Curb-To-Gate Premium Service At This Popular AirportCollette Unveils New Montana Cruise Tour Featuring Stops In Two Popular National ParksTop 15 Best Things to Do in Riverside, California8 Reasons To Visit Italy This FallI Booked A Trip To France This Summer For $5.60 Using Points, Here’s What I LearnedThe Exhilarating Experience Not To Miss In Canada’s Jasper National ParkI Tried Glamping At An Australian Crocodile Safari Camp And It Was Incredible16 Scenic Stops Along The Beautiful Cape Cod Rail TrailWorrowing Jervis Bay: A Winter Getaway From SydneyBest Beaches in Crete: The 10 Crete Beaches You Must VisitThe 20 Best Beaches in Western AustraliaWhat I Wish I Knew Before Moving From USA To Australia30 Things To Do in Albany, Western Australia & South Coast WAHiking Sydney: The 15 Best Hikes in Sydney, AustraliaThe Best Hikes in Grand Staircase Escalante National MonumentNew UAE Passport: How to Get Your New Emirati Passport?NATAS 2022 Singapore Travel Fair: What to Expect7 of the best things to do in Phuket on a budget15 Best Things to Do in WalthamU.S. Begins Testing Online Passport Renewals, How You Can ParticipateTop 7 Must-See Attractions At The Newly Renovated Air And Space MuseumFAA Considers Increasing The Size Of Airline Seats, But It Has Nothing To Do With ComfortEat Your McDonald’s Before You Get On The Plane15 Best Things to Do in HaverhillYosemite Reopens Its Beautiful Mariposa Grove To Visitors8 Signs You Need for a Salary Raise & How to Talk to Your Boss About ItMy 7 Favorite Restaurants In Beautiful Dripping Springs, Texas13 Tips For Hiking Jenny Lake In Grand Teton National Park 14 Budget-Friendly Ways To Entertain Your Elementary-Aged Grandkids According To A Retired TeacherTop 15 Best Things to Do in Huntington, New York12 Reasons This Lesser-Known Malta Town Will Transport You To 1950s Italy15 Best Things to Do in RevereParts Of This National Park Closed Because Of A BearSeveral Caribbean Islands Dealing With Record Amounts Of Seaweed, The Problems It’s Causing For Tourists And Residents7 of the best things to do in Hoi An on a budgetLOOK: Philippine Tarsier Spotted in Tacloban City for the First Time EverA Guide to the Best Staycation Hotels in Manila6 Fabulous Reasons To Take A Side Trip To Croatia When You’re Visiting Italy7 Reasons You Should Visit Canada’s Beautiful Georgian Bay6 Reasons To Explore Concord, California On Your Next Visit To San Francisco9 Key Tips For Hiking To Gorgeous Ta-Taki Falls In Okinawa, JapanTop 15 Best Things to Do in Islip, New YorkHawaii County Follows Maui’s Lead, Decides To Ban These Types Of SunscreensUnique Sign In New Mexico Had Highway Drivers Doing Double-Takes15 Best Things to Do in AberdeenIt Now Costs $250 To See A Real-Life Dragon, Here’s WhyHeavy Rains Cause Extremely Rare 1,000-Year Event In Death Valley15 Best Things to Do in Havre de Grace15 Best Things to Do in Elkton11 Best Beaches in Vietnam You Must Know About11 Money Tips If You’re Not Earning Well Enough to Build a Travel Fund7 Fantastic Hotels For A California Summer ExperienceThe Houseboat Getaway Near Ottawa Perfect for the Whole Family22 Amazing Outdoor Adventures I Loved In New Zealand5 Fantastic Stops On A Missouri Road Trip From St. Louis To St. JosephFolks Are Flocking To New Mexico For A High Flying Milestone This October15 Best Things to Do in New CarrolltonSurprising Shark Discovery Found Thousands Of Miles From Its HomeWhat You Need To Know About Road Closures At This National ParkThird-Culture Kid Blues: My Experience as an Indonesian Who Grew Up in MalaysiaA Guide to Ukay-Ukay Shopping in and Near Metro Manila7 Historic French Brasseries You Must Visit In Paris7 Amazing Outdoor Activities To Experience In Big Sky, Montana In The SummerTop 8 Questions To Ask Before Moving To Costa RicaEverything You Need To Know About Visiting Qatar¡Felices fiestas! A guide to Spain’s best annual events17 Amazing Things To Do In Beautiful Austin, TexasFancy Feast Isn’t Just For Felines, Where You Can Dine On Cat-Inspired Cuisine Why October Is The Best Time To See Elk In This StateBorobudur Temple – The World’s Largest Buddhist TempleMantigue Island: Camiguin’s Little Jewel | LakwatseroThe Wave of Utah and Arizona: Where “Amazing” is Understatement | LakwatseroMonad ShoalHow to Get to Luna ApayaoTales From Sadanga: The Trek to Fowa-as Falls | LakwatseroAbout BatadHow to Commute to 21 Kilometers Coffee and Back#13 Himalayan Mountain Range (Nepal)NATAS Travel Fair 2022: Best Travel and Tour Package Deals!Batanes: Sweet Rendezvous With My Playground | LakwatseroNaked IslandThe GreeneryBalabac Sojourn: Immersion in Bugsuk Island | Lakwatsero1. Chocolate HillsHow To Get to BulalacaoSurprises in Naujan | LakwatseroNatnat BeachScuba Diving in Mantigue Island: Revisiting Underwater HomeLubang: En Route to Big Surprises | LakwatseroAbout Cuyo1. Fortune Island (Nasugbu, Batangas)Climbing Mount MitsutogeWaterfalls of Mount Romelo: Buruwisan, Batya-Batya & MoreSurigao: Scuba Diving in Mabua | LakwatseroRooms and RatesBud Bongao: The Revered Mountain of Tawi-Tawi | LakwatseroHow to Get to CoronGoing In and Out of PokharaVisita Iglesia in Manila: Nine Churches to VisitA Day Trip to Seven Falls of Lake Sebu | LakwatseroBataan: Dunsulan Falls, Ambon-Ambon Falls & Limutan FallsHow to Get to MoalboalHow to Get to Kansalakan Enchanted RiverDetour to Mainland Sablayan | LakwatseroWaterfalls in Real, Quezon: Cawayan, Balagba & Noknok FallsRuwanwelisaya StupaSan GabrielColibra Island: Dasol’s Island Hideaway | LakwatseroHow to Get to Malamawi IslandHow to Get to Maosonon IslandBalabac Sojourn: Bugsuk Island Stole My Heart | LakwatseroAttractions in Igorot Stone KingdomNacpan & Calitang: The Twin Beaches of El Nido | LakwatseroCalinawan CaveClimbing Mount Fuji: Frequently Asked Questions1. Tropical Four SeasonsMasasa Beach Travel RequirementsPacsafe Toursafe Wheeled Duffel: The Ultimate Urban Adventure Buddy | LakwatseroHow to Get to Mount KitadakeKiltepan View Deck (Sagada, Mountain Province)A Solo DIY Trek to Kawah Ijen of Indonesia | LakwatseroFirst Time in NAIA Terminal 1: Seriously, It’s Not As Bad As You Think! | LakwatseroHow to Get to Mount Cayabu and MaynobaTagbilat Falls: The Curtain Falls of Zamboanga SibugayHow to get to Quitinday Falls and Underground RiverPaoay Church: UNESCO World Heritage Site in Ilocos NorteThe Island in FocusBicycle Diary: Kaybiang Tunnel Loop | LakwatseroSelf Guided 6D/5N Annapurna Base Camp TrekA Weekend of Ultimate Adventure in Baler | LakwatseroHow to Get to Camotes IslandsHail to Hulugan FallsIloilo: Where to Indulge in the City of LoveIntroducing SibaltanHow to Get to Kabutongan FallsHow to Get to Calinawan CaveAbout CaramoanHow to Get to Cabagnow Cave PoolFive Hours in Jakarta: A Walk in the Old Batavia (And Misadventures in Jakarta) | LakwatseroRacuh a Payaman (Marlboro Hills)Machu Picchu HouseAbout LubangHow to Get to Nagpatong Rock by Public Transport:A Glimpse of Manila Metropolitan Theater | LakwatseroAbout LunaAbout Capul IslandAlalum Falls: Shared Majesty of Sumilao and Impasug-ongSnake IslandZunsibarPico de Loro Frequently Asked Questions (FAQs)Tulay na Bato Falls48 Hours in Brisbane: A Quick Guide & ItineraryAbout BiriTales of a True Wanderer: The Joys and Pains of Solo Travel | LakwatseroWelcome to Surigao del SurMt. Palay-Palay  National ParkAbout PagudpudFive Levels of Aguinid FallsIntroducing San Pascual, MasbateMount Manmanoc ItineraryAdventures in Fortune Island of Nasugbu | LakwatseroNext Level Mobile Photography with Sony Xperia XZ1 | LakwatseroScuba Diving in Siargao: Discovering the Underwater Treasures of Daku Island | LakwatseroAbout Davao CityHow to Get to AndaJanuary: Cebu & IloiloHow to Get to Mines View ParkKamay ni Hesus: Pilgrimage Site in Lucban | LakwatseroPoon Hill: Three Days of Himalayan AdventureCalvary Hill Cemetery of SagadaHow to Get to TambobongMilford SoundTen Things To Do in Sagada: Bucket List for NewbiesDahoyhoy FallsPilot for a Day: The Ultra Light Aircraft Experience | LakwatseroReal Coffee and Tea Cafe of Boracay | LakwatseroGhorepani Poon Hill TrekAbout Maniwaya IslandHow to Get to Binanga FallsPalo Alto Falls of Baras, Rizal | LakwatseroExplore Moscow: Best Things to Do in the City | LakwatseroStairway to HeavenMount Guiting-Guiting Overnight Trek Complete ItineraryCape Melville LighthouseLa Cathedral Café: Restaurant with a View in IntramurosKapurpurawan Rock Formation: White and BeautifulDay Hike ItineraryThe Sandbox at AlvieraHow to go to Mararison IslandA Weekend of Adventures in South Cebu and DumagueteCalayan Island: A Virtual Diary of Our Epic Journey | LakwatseroFaro de Isla Jintotolo (Jintotolo Island Lighthouse)Low’s PeakAbout Taal VolcanoHow to Get to Mag-aso Falls of BoholSamar: Biri Rock Formations Up Close | LakwatseroBonbon BeachIntroducing Jomalig IslandAbout Cotabato CityAbout TabukLeyte Landing Memorial: A Memorial for a Fulfilled Promise | LakwatseroSilyang Bato, Mount MaramiPanimahawa Ridge and Cedar Falls Day Hike ItineraryFun in the World’s Best IslandSample Albay ItinerariesMagpupungko Beach and Tidal Pools6 Tips for Living in the Philippines | LakwatseroDaraga Church: The Nuestra Señora dela Porteria ChurchTulgao Rice TerracesCape Melville Lighthouse (Faro del Cabo Melville)Canyoneering to Kawasan FallsLake FewaLong Weekend: Five-Day Suggested Itineraries in Luzon | LakwatseroAbout CaponesThe Wichcraft Café of Zamboanga City | LakwatseroHow to Get to GuiuanAll-Female FloorHow to Get to Neri’s VilleDiotay’s EateryShort but Sweet Melaka Getaway | LakwatseroHow to Get to Tinuy-An FallsOslob: The Lost Grandeur of Tumalog Falls | LakwatseroIlocos ItineraryDitumabo Falls: The Mother Falls of San Luis, Aurora!Biking in Kalinga: Trek and Bike to TabukParadise Garden: A Haven for Sea TurtlesSiargao: Magpupungko Beach and Tidal Pools | LakwatseroAbout Bucas GrandeCoral GardenSagadaA Walk in Sangay Siapo Island Before it is Gone? | LakwatseroAmbaguio-Akiki ItineraryCorregidor Island Lighthouse (Faro dela Isla de Corregidor)Faro de Punta de Malabrigo (Malabrigo Point Lighthouse)About CulionNaidi Hill LighthouseBoquete IslandHow to Commute to Temple of LeahCatanduanes: The Heritage Church of Bato | Lakwatsero1. White Water Rafting or KayakingMount Fuji Overnight Climb ItinerarySip & Gogh Paint Studio: Unleash Your Inner Van Gogh | LakwatseroBatanes ItineraryHow to Get to Quitinday HillsAbout Callao CaveDiscover LakawonBiking to Taal: A Fun Ride to Batangas’ Heritage TownAntique Blooming: The Rafflesia of San RemigioMalasimbo Lights and Dance FestivalBacolod ItineraryPoon HillAttractions in Mirador Heritage and Eco ParkHulhumale Public BeachRomblon Island: Bonbon Beach, Tiamban Beach & MoreAdventure in Sabah: White Water Rafting in Padas River | LakwatseroHow to Get to Hinakpan Mystical HillsWelcome to Lake SebuAbout CasiguranAbout BuscalanHow to Go to Kalanggaman IslandFaro de Cabo Bojeador (Cape Bojeador Lighthouse)Backpacking Maldives: Budget Itinerary, Expenses & TipsHow to Get ThereOffbeat Bohol Itinerary: 3D/2N of AdventuresHow to Get to Tawi-TawiAlona BeachPangilatan Falls: The Forgotten Gem of Tapaz, CapizWorld War I: SMS Cormoran II3D/2N Taiwan Itinerary: Taipei – Yehliu – ShiffenLaos for Backpackers: Getting There on a BudgetBasic RequirementsHow to Get to Antong FallsCathedral CaveHow to Go to Gubat, SorsogonAbout SadangaHow to Get to Bugui Point LighthouseHow to Get to Cabra Island LighthouseCebu Itinerary: Three-Day Adventures in the SouthAbout AndaLuna: A Day in the Show Window of Apayao | LakwatseroMargues Blue LagoonFinding Palaui’s Cape Engaño Lighthouse | LakwatseroHow to Get to Mantayupan Falls of Barili, CebuHow to Get to MaligcongLinapacan Islands: Between Paradise | LakwatseroKLIA to KLCCHow to Get to JomaligBanaug ShoalEspadang Bato – Payaran Falls Day Hike Itinerary10 Remarkable Philippine Destinations for Solo TravelMiagao Church: A UNESCO World Heritage Site in IloiloAbout Carbin ReefAbout Parola IslandCabra WreckageCobra Falls: Ozamiz City’s Best Kept SecretBasco: The Chapel on the Hill of Tukon | LakwatseroBack in Kathmandu’s Lovely Mess | LakwatseroHimalayan Adventure: Kathmandu to Pokhara Overland | LakwatseroItineraryChinatown Vancouver (Stop #23)Situbo Falls: Tampilisan's Awesome SurpriseHow to Get to Inambakan FallsTuasan Falls: Another Camiguin’s Charmer | LakwatseroHow to Get to Lake SebuMarinduque Loop: Biking in the Heart of the Philippines1. Batanes: A Piece of HeavenMe Gusta Sunzibar Tacloban! | LakwatseroHitachi Seaside Park: Quick Guide from Tokyo and NaritaBeautiful Islands and BeachesSunzibarTrekking NotesSnapshot: In Love with Batulao | LakwatseroPalaui IslandHow to Get to Mount PinatuboBicycle Diary: The Ride to Infanta | LakwatseroSwimHow to Get to Osmeña PeakDaranak Falls of Tanay Rizal | LakwatseroHow to Get to Stobosa Hillside Homes ArtworkSurf or Learn to SurfDIY Solo and Self-Guided Trek to Annapurna Base CampBatanes by Bike: North Batan Tour | LakwatseroThe BeachSta. Cruz Grande IslandBasilica de San Martin de ToursBaguio Budget Stay: Upstairs Bed & Bath | LakwatseroBiking in Batanes: Batan Island Loop | LakwatseroCandaba Bird SanctuaryCape EngañoAbout HungduanIligan Tourism Triangle: Mimbalut, Tinago & Maria CristinaAbout Jose PanganibanCadapdapan Rice TerracesHow to Get to Casaroro FallsKiltepan: Sagada’s Best Sunrise | LakwatseroBeguet: Colorado Falls of Tuba | LakwatseroFollow the Call of the Great Outdoors: Go Out & Get More | LakwatseroSanga-Sanga ReefMasbate City: Where to Eat in the City | LakwatseroAbout Carabao IslandRain Vortex at the Jewel of ChangiPacsafe Venturesafe 65L GII Travel PackIrakoWhere to Stay in CarmenHow to Get to Tangadan FallsHow to Get to Samal IslandEverest Base Camp Trek: Into the Dream ZoneTop Things To Do in Gangwon-do: Korea’s Adventure ProvinceJomalig: The Golden Sand of Salibungot Beach | Lakwatsero1. Tubbataha Reefs (Cagayancillo, Palawan)IitineraryAbout Anini-yNacpan BeachAbout Legazpi CityHow to Get to Shifen FallsScuba Diving in Pearl Island of Guiuan, Eastern SamarHow to Get to Nagtabon BeachSiargao Travel RequirementsHow to Go to TanayHow to Get to Garin FarmDay 1: Paoay and San Nicolas (Ilocos Norte)Nueva Vizcaya Weekend ItineraryHow to Climb Mount HamiguitanHow to Get to Santa Cruz IslandMount TalamitamHow to Get to Sambawan IslandBacuit Grill12 Places to Satisfy Your Affogato Cravings in the Metro