Sujeto se cuelga de camión en movimiento para perseguir a presunta novia infiel

sujeto se cuelga de camión en movimiento para perseguir a presunta novia infiel

Sujeto trepa a camión en búsqueda de su novia infiel

El escándalo amoroso no tiene límites cuando se trata de desentrañar la verdad y prueba de ello es el caso de un hombre se convirtió en protagonista de una escena digna de un drama televisivo al treparse a un camión en movimiento en busca de su presunta novia infiel.

El video, compartido por la cuenta de X @Socrates1948, se ha vuelto viral, mostrando el momento en que el hombre, desafiando toda lógica de seguridad, abandona su motocicleta en medio de la calle para perseguir al camión de transporte público en movimiento. ¿Su objetivo? Según se reporta en redes sociales, estaba siguiendo a su pareja, a quien sospechaba de una infidelidad.

sujeto se cuelga de camión en movimiento para perseguir a presunta novia infiel

Sujeto trepa a camión en búsqueda de su novia infiel – Tomada de video

Con determinación, el hombre se aferró a la ventana del vehículo en movimiento, mientras los pasajeros y transeúntes a su alrededor observaban con asombro y desconcierto. Las voces de advertencia y súplica resonaron entre la multitud, instándolo a desistir de su peligrosa misión.

“¡Ya, ya, ya, ya, ya déjenlo!”, gritó desesperadamente una mujer desde el interior del camión, tratando de detener la situación cada vez más tensa.

sujeto se cuelga de camión en movimiento para perseguir a presunta novia infiel

Sujeto trepa a camión en búsqueda de su novia infiel – Tomada de video

Mientras tanto, el hombre no cejaba en su empeño, señalando hacia el interior del vehículo, donde se encontraba, según se presume, su presunta pareja infiel. Otro pasajero intentó disuadirlo golpeando la ventana, buscando que abandonara su arriesgada empresa.

Aunque el desenlace de esta peculiar historia aún es desconocido, la publicación de @Socrates1948 generó un acalorado debate entre los internautas, quienes expresaron sus opiniones y teorías sobre el insólito suceso. Desde comparaciones con telenovelas hasta especulaciones sobre las motivaciones del hombre, la publicación  provocó una oleada de comentarios y reacciones en línea, dejando a muchos con la incógnita sobre el desenlace de esta historia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World