Shakira: ¿cuándo estará en California con su nueva gira? Las fechas

shakira: ¿cuándo estará en california con su nueva gira? las fechas

Shakira anunció que su gira mundial iniciará en Estados Unidos y Canadá.

EEUU

Shakira: ¿cuándo estará en California con su nueva gira? Las fechas

La colombiana iniciará su gira por Estados Unidos en noviembre de este año.

Paulina Delgado

Shakira recorrerá el mundo con Las mujeres ya no lloran, su nueva gira, la cual comenzará en Estados Unidos a finales de 2024. Entre las presentaciones que la colombiana tendrá en el norte del continente, se incluyen dos conciertos California, le decimos cuándo serán estos conciertos y cómo adquirir sus boletos.

El pasado fin de semana en Coachella, Shakira aprovechó su presentación con Bizarrap para anunciar que pronto tendría un espectáculo mundial. “Me voy de gira por fin”, dijo la colombiana y, días después, confirmó el anuncio a través de su página oficial y sus redes sociales.

“La primera parte de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima!”, contó la cantante a sus 90,6 seguidores de Instagram.

Las mujeres ya no lloran world tour arrancará con 14 fechas en ciudades como Miami, Florida, Washington, DC y Montreal, Canadá. En el calendario de la primera parte de la gira, se incluyen dos conciertos en California, de hecho, uno de ellos marca el inicio de las presentaciones de Shakira con este espectáculo.

Los conciertos de Shakira en California serán el 2 de noviembre de 2024, en el Acrisure Arena, en Palm Desert; y 9 de noviembre, en el Kia Forum, en Inglewood, en Los Ángeles.

Los boletos para estas y las demás presentaciones de la colombiana en Estados Unidos estarán disponibles en Ticketmaster a partir del lunes 22 de abril a las 10 A. M., hora local.

Venta anticipada de los boletos de la gira Las mujeres ya no lloran, de Shakira

shakira: ¿cuándo estará en california con su nueva gira? las fechas

Shakira tendrá 14 presentaciones en Estados Unidos y Candá, como parte del inicio de la gira Las mujeres ya no lloran. Instagram @shakira

Para Shakira, quien no realiza una gira desde 2018, cuando recorrió América, Europa y Asia con El Dorado World Tour, este tour refleja su nueva independencia y fortaleza, luego de la mediática separación de Gerard Piqué, la batalla por vivir con sus hijos en Miami y la demanda de la hacienda española por evasión de impuestos.

Estas presentaciones, también son una forma de agradecer a su público por el apoyo constante. “¡Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran! ¡Una celebración para mi manada!”, publicó la artista.

Junto con el anuncio oficial de su gira, la cantante colombiana ha invitado a sus seguidores a registrarse en su sitio web como parte de su “manada”, para así tener acceso a la venta adelantada exclusiva para seguidores, la cual se llevará a cabo el viernes 19 de abril. Solo deben suscribirse al sitio shakira.com

Para formar parte de la “manada” de Shakira y tener acceso a la preventa exclusiva para fans, las personas deben registrar una dirección de coreo electrónico, identificar su lenguaje y país. El registro cerrará el miércoles 17 de abril a las 11:59 P. M., hora del Pacífico.

Paulina Delgado

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World