¡Menudas ofertas tiene Xiaomi para ti por Xiaomi Days en El Corte Inglés!

Xiaomi Days han llegado con un festín de ofertas que dejarán a los amantes de la tecnología boquiabiertos. Xiaomi ha preparado un evento cargado de descuentos y promociones exclusivas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan calidad, innovación y ahorro.

Durante varios días, los usuarios podrán explorar en una gama de productos Xiaomi, conocidos por su calidad y rendimiento excepcionales, pudiendo aprovecharse de descuentos especiales y ofertas irresistibles para celebrar por todo lo alto Xiaomi Days.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de enero, todos aquellos fans de Xiaomi podrán disfrutar de una serie de descuentos realmente jugosos en El Corte Inglés.

Los usuarios podrán llevarse a casa dispositivos como Redmi Note 12 Series y Xiaomi 13T Series a precios irresistibles.

Redmi Note 12 Series: mucho por poco

¡menudas ofertas tiene xiaomi para ti por xiaomi days en el corte inglés!

Diseño Redmi Note 12 Pro+

Durante la celebración de los Xiaomi Days, terminales como el Redmi Note 12 Pro Plus 5G de 8 GB de RAM y 256 GB almacenamiento, está disponible para que lo puedas comprar en El Corte Inglés por únicamente 349,90 euros.

Este smartphone tiene una pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con un MediaTek Dimensity 1080 de 6 nm como procesador y cuatro sensores fotográficos traseros con 200 Mpx para el principal, además de una batería de 5.000 mAh y 120 W de carga rápida.

¡menudas ofertas tiene xiaomi para ti por xiaomi days en el corte inglés!

Por otro lado, puedes llevarte a casa Redmi Note 12 Pro en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, en el color que más te guste, por solo 249,90 euros.

En este caso, la pantalla del dispositivo es de tipo AMOLED con 6,67 pulgadas y 120 Hz, el procesador es el MediaTek Dimensity 1080, la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W, mientras que en la parte trasera monta 3 sensores para las fotos, siendo de 50 Mpx el principal.

Xiaomi 13T: calidad y rendimiento

¡menudas ofertas tiene xiaomi para ti por xiaomi days en el corte inglés!

Redmi Note 13T también es protagonista en varias de sus versiones en El Corte Inglés, puesto que el modelo, de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, se queda en únicamente 449,90 euros.

Este es un modelo con triple cámara trasera con lentes Summicron co-diseñadas con Leica y un sensor principal de 50 Mpx, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz, un MediaTek Dimensity 8200-Ultra como procesador, mientras que su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W.

¡menudas ofertas tiene xiaomi para ti por xiaomi days en el corte inglés!

Xiaomi 13T Pro

Para los usuarios que necesiten mucha potencia en su smartphone, los Xiaomi Days dejan Xiaomi 13T Pro con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 799,90 euros.

El procesador montado es MediaTek Dimensity 9200+ de 4 nanómetros, la batería es de 5.000 mAh con 120 W de carga rápida, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 144 Hz y tres sensores traseros firmados por Leica de 50 Mpx para el principal, 12 Mpx para un gran angular y 50 Mpx para uno de tipo telefoto.

No dejes pasar esta oportunidad única de aprovechar las ofertas exclusivas de los Xiaomi Days y eleva tu experiencia tecnológica a un nivel superior.

Con descuentos que desafían cualquier expectativa, ahora es el momento perfecto para explorar el catálogo de Xiaomi y llevarte a casa dispositivos de vanguardia a precios inigualables.

¡Haz tus elecciones inteligentes y disfruta de la innovación con las ofertas extraordinarias que solo Xiaomi puede ofrecerte!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World