¿Cuál es el significado de encontrarse monedas en la calle?

Puede pasar que, caminando por la ciudad, las personas se encuentren dinero tirado en los andenes y las calles. Sea cual sea la situación de ese día, hallarlo puede causarle emoción a quien lo encuentre.

De hecho, según en el Feng Shui, esto significa abundancia o buena suerte para aquel que se topó con dinero en el suelo por dónde iba caminando justo en ese momento. Esto se debe a que el dinero tiene un significado de riquezas y encontrarlo sin estar buscándolo puede ser un buen presagio.

Las monedas es ese trozo de metal emitido por un Estado y el valor que tiene plasmado es un medio de pago en la sociedad en la que se utiliza. Puede ser de metal o de papel moneda. En los últimos años, se ha añadido la moneda virtual.

¿cuál es el significado de encontrarse monedas en la calle?

La familia de monedas que circula actualmente en Colombia: de 50, 100, 200 y 500 pesos.

¿Qué significa encontrarse monedas en la calle?

Portales especializados exponen que cada vez que esto suceda se debe agradecer al universo por poco o mucho que sea, pues es un mensaje del mismo respecto a que se avecina abundancia en la vida.

Otro de los mensajes que puede traer esta situación es que el cosmos sabe que la situación económica de esa persona no está bien y puede que esto vaya a cambiar más rápido de lo que se podría esperar. Esto puede significar un ascenso, una nueva oportunidad laboral o un aumento de salario.

¿cuál es el significado de encontrarse monedas en la calle?

Encontrar dinero en la calle puede ser una señal de buena suerte o de que su ángel se está intentado comunicar, según expertos.

Esto lo expone la numeróloga argentina conocida como Pitty, quien asegura que encontrarse dinero en la calle puede ser un mensaje de que algo bueno que viene o un problema fuerte se va a resolver muy pronto en la vida de esa persona. Lo que se debe hacer es agradecer.

Hay quienes dicen que recoger dinero de la calle está mal e incluso que es de mala suerte llevarse dinero ajeno a casa. No obstante, esta creencia depende de cada persona y sus pensamientos, pues, como todo en la vida, para algunos lo que es bueno, para otros es malo. Depende de los puntos de vista de cada una de las personas.

¿cuál es el significado de encontrarse monedas en la calle?

Hallar dinero en la calle es algo que no le ocurre a todas las personas pero que genera una gran emoción.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World