¿Cómo Hamilton pudo hacerle ganar millones a Ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

¿cómo hamilton pudo hacerle ganar millones a ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

¿Cómo Hamilton pudo hacerle ganar millones a Ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

El análisis de los datos de búsqueda de Google revela que las búsquedas en línea de acciones de Ferrari superaron a Mercedes por primera vez desde el 2015, cuando cotizó en la Bolsa de Nueva York.

La investigación del casino en línea Bombastic, revela que el interés en línea por las acciones de Ferrari, buscado en Google una media de 15.000 veces al mes, se disparó hasta 28 veces el volumen medio en comparación con los últimos 90 días, cuando el equipo italiano anunció la salida del piloto británico de sus rivales, a quienes Hamilton llevaba 11 años conduciendo.

Poco después, las búsquedas de acciones de Ferrari se dispararon más del 2.700% en todo el mundo el 1 de febrero. Al mismo tiempo, las búsquedas de ‘acciones de Mercedes’ experimentaron un aumento menor del 351% en las búsquedas.

¿cómo hamilton pudo hacerle ganar millones a ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

Los datos de Google Trends sugieren que la noticia podría haber llevado el interés en el fabricante de automóviles italiano a máximos históricos, más de siete veces los niveles observados cuando Ferrari cotizó en la Bolsa de Nueva York en octubre de 2015.

En 24 horas, Ferrari (BIT: RACE) subió un 12,58% desde 345,92 dólares el 31 de enero a 389,45 dólares el 1 de febrero. Hamilton comentó sobre los anuncios:

«Ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida y me uniré a la Scuderia Ferrari en 2025. Me siento increíblemente afortunado después de lograr cosas con Mercedes que solo podía haber soñado cuando era niño y que ahora tengo. la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia: conducir en rojo Ferrari.»

¿cómo hamilton pudo hacerle ganar millones a ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

Hamilton insistió anteriormente en que no dejará Mercedes hasta que se retire de la conducción de F1.

Un portavoz de Bombastic comentó sobre los hallazgos:

«El paso de Lewis Hamilton a Ferrari es uno de los anuncios más importantes en la historia del deporte, y ocupa los titulares de todo el mundo cuando realiza la transferencia inesperada a Ferrari.

El acuerdo probablemente tendrá un efecto dominó en el deporte en general, particularmente con otros pilotos vinculados a ambos equipos.

¿cómo hamilton pudo hacerle ganar millones a ferrari, sin todavía haberse subido a sus autos?

Los hallazgos ofrecen una visión fascinante del impacto del deporte en los precios de las acciones de las empresas y la influencia que Hamilton tiene en la F1. Será interesante ver cómo pueden cambiar los precios de las acciones cuando Hamilton se ponga al volante de un Ferrari».

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World