Seis pizzerías de Chicago entraron en una lista de las 100 mejores en EE.UU.

Seis restaurantes de Chicago fueron nombrados en una lista de “los 100” mejores pizzerías en los Estados Unidos, pero no son algunas de las cadenas que el área de Chicago ha llegado a conocer.

De hecho, una de las ubicaciones fue nombrada la mejor pizza en los Estados Unidos, tomando el lugar número uno en la clasificación de Yelp.

La lista de “Mejores 100 lugares para pizza según Yelp Elites 2024” fue hecha en honor al Día Nacional de Pizza de la semana pasada e incluyó los mejores lugares de “nuestros revisores y personas influyentes más apasionantes y confiables”.

Pequod’s Pizzeria tomó el lugar más alto de la lista, un resultado que Yelp describió como sin sorpresa.

“La corteza de queso caramelizado en su pizza estilo-pan ha estado acumulando estrellas entre los locales al igual que a los celebridades de Hollywood”, lee el post.

La pizzeria ha tenido múltiple reclamos a la fama, incluso un enfoque reciente en la segunda temporada del popular programa “The Bear”.

“Le llamamos pan pizza pero realmente es solamente nuestra pizza; una toma única de la pizza tradicional de Chicago”, el gerente general Sean Asbra dijo a Yelp. “Es grueso con un centro de pan suave, fondo crujiente y corteza de queso caramelizado alrededor del borde”.

Otros lugares de la ciudad que entraron en la lista de los 100 mejores – incluido varios que también han sido nombrados entre los mejores en en Estados Unidos y el mundo en otros rankings. Ellos incluyen:

  • Piece Brewery y Pizzería en el puesto 17
  • Chicago Pizza y Oven Grinder Company en el puesto 27
  • Spacca Napoli en el puesto 44
  • Calo Pizzeria Restaurant y Lounge en el puesto 91
  • Coalfire Pizza en el puesto 98

Mientras esos seis lugares de Chicago fueron los únicos que hicieron el corte en Illinois, otros estados vieron números más altos. Nueva York tuvo 10, Texas tuvo nueve y Florida y Arizona tuvieron ocho. Sólo Las Vegas también tuvo siete lugares en los rankings.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World