¿Habrá transmisión de Win Sports del partido Pasto vs. Millonarios? Esto respondió el canal

¿habrá transmisión de win sports del partido pasto vs. millonarios? esto respondió el canal

Deportivo Pasto y Millonarios quedaron en el cuadrangular A.

Fútbol Colombiano

¿Habrá transmisión de Win Sports del partido Pasto vs. Millonarios? Esto respondió el canal

La Dimayor afirmó que el partido no tendrá el sistema de videoarbitraje (VAR).

Johan Steven Guerrero

Este domingo 14 de abril se disputará el partido de Millonarios vs Pasto en el Estadio Departamental Libertad por la Primera A. Sin embargo, aparentemente Win Sports no transmitirá el partido, dejando a los hinchas sin una transmisión televisiva en vivo.

Según Omar Sánchez y Paulo César Paz, periodistas de ‘Caracol Radio’, la delicada situación de orden público, que se vive en el Cauca a causa de los conflictos con las disidencias de las FARC, podría impedir la transmisión.

(Leer más: Liverpool entra en un bache: perdió con el Crystal Palace y peligra el título).

“El equipo de transmisión de Win no pudo llegar a Pasto por la situación de orden público en el departamento del Cauca, en duda está la transmisión del juego Pasto VS. Millos por sus señales”, afirmaron los periodistas, dejando la duda de si el partido entre Millonarios y Pasto pueda transmitirse.

El comunicado oficial de Win Sports

Contrario de lo que afirmaron los periodistas de ‘Caracol Radio’, el medio dueño de los derechos deportivos del fútbol colombiano confirmó la transmisión del partido de este domingo a las 6:20 de la tarde.

(Seguir leyendo: Liverpool vs. Crystal Palace: partido clave por el título de la Premier, EN VIVO, 0-1).

“Hemos trabajado para garantizar que la transmisión se realice de manera segura y sin contratiempos. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y hemos coordinado estrechamente con las autoridades pertinentes para implementar los protocolos necesarios”, afirmó Win Sports a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

Sumado a esto, la Dimayor por medio de un comunicado afirmó que el partido no tendrá el sistema de videoarbitraje (VAR), debido a las protestas que ocasionaron el cierre total de la vía a la altura de las Rosas, Cauca

Le puede interesar: Miguel Borja vive su mejor momento en River Plate: ¿le alcanzará para volver a la Selección?).

“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el partido entre Deportivo Pasto y Millonarios FC, que se jugará por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, se disputará sin la herramienta VAR.”, informa el comunicado.

El Deportivo Pasto será el anfitrión de esta contienda e intentará sacar provecho de su condición de local para triunfar en esta ocasión. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Primera A, fue en el 2023, finalizando el partido en un empate 0-0.

Millonarios en su último partido le ganó a Fortaleza CEIF, sumando otro triunfo a su racha de dos victorias, dos empates y cero derrotas. Su éxito lo posiciona en el noveno lugar con 19 puntos en 15 partidos jugados.

(Puede ver: Video: conmovedora celebración de jugador del Newcastle dedicada a niños sordos).

Por su parte, el Deportivo Pasto se ubica en el puesto 17 con 15 puntos en 15 partidos. Este equipo ganó su último partido de Primera A por 1-0 en el Estadio Alberto Grisales contra Águilas Doradas.

Más noticias

Johan Steven Guerrero

Redacción EL TIEMPO

Johan Steven Guerrero

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World