¿Seguirá sus pasos? Hija menor de Angelina Jolie ya creció ya ahora preparan ambicioso proyecto juntas

Angelina Jolie ha sido una de las actrices más reconocidas y respetadas de Hollywood, cautivando al público con su talento en la gran pantalla durante décadas. Si bien posee una trayectoria impecable como actriz, produtora y activista, su labor como madre ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque se ha dedicado sola a sacar adelante a sus seis hijos.

Por supuesto cualquiera pensaría que todo es más fácil cuando se es millonaria como ella pero lo cierto es que la crianza nunca lo es y una madre presente como ella siempre luchará por darle la mejor a los suyos, más allá de lo material.

¿seguirá sus pasos? hija menor de angelina jolie ya creció ya ahora preparan ambicioso proyecto juntas

La actriz se ha dedicado a la crianza de sus hijos.

Ahora que sus hijos son cada vez más grandes y conforme alcanzan la mayoría de edad, la actriz les ha dado más libertad para definir sus caminos. No hace mucho su hija Zahara se fue de casa para asistir a la universidad, así como también su hijo Maddox está destacando en el campo de la bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur.

Ahora es su hija menor, Vivienne Jolie-Pitt, es quien está dando de qué hablar pues tras evitar aparecer frente a las cámaras, finalmente ha dejado ver cuánto ha crecido y qué camino estpa tomando.

Angelina Jolie arranca ambicioso proyecto junto a su hija

Angelina Jolie apareció junto a su hija Vivienne, de 15 años, durante la noche de inauguración del nuevo musical de Broadway The Outsiders, en el Teatro Bernard B. Jacobs de la ciudad de Nueva York. La obra se basa en la novela de S. E. Hinton de 1967 y la adaptación cinematográfica de Francis Ford Coppola de 1983 sobre pandillas rivales que enfrentan las repercusiones de la muerte de un miembro en 1964 en Oklahoma.

En el evento fueron interceptadas por la prensa para hablar sobre la mancuerna que han hecho en un nuevo proyecto en el que Vivienne trabaja como asistente de Jolie.

“Ella me corregirá”, dijo la actriz sobre su hija. “Ella dirá: ‘¿No leíste el memorándum? Tenemos que hacer esto. Tenemos que pasar por esto’. Ha sido una asistente realmente dura. Se lo toma muy, muy en serio”.

Cuando se le preguntó quién es el “director de teatro más importante” de su familia, la actriz inmediatamente respondió que “Vivienne”.

En agosto, Angelina ya había expresado esta sed de su hija por involucrarse en proyectos creativos. “Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir”.

La complicidad entre Angelina y Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha estado bajo los reflectores desde una edad temprana, aunque hasta ahora, no se había involucrado formalmente en la industria. Angelina siempre ha hecho un esfuerzo consciente por proteger la privacidad de sus hijos, con el el fin de darles una infancia lo más normal posible.

La actriz ha priorizado el bienestar y la crianza de sus hijos, incluida su hija Vivienne, con quien ahora comparte un vínculo muy especial debido a su interés en la dirección y producción.

Vivienne, quien nació en 2008, ha heredado el talento artístico de su madre y padre, y ha demostrado interés en seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento. De hecho, Vivienne hizo su debut en la pantalla grande a una edad temprana, apareciendo junto a su madre en la película “Maleficent” de 2014, donde interpretó a la versión joven del personaje de Aurora.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World