Virgo - Horóscopo 11 de febrero

virgo - horóscopo 11 de febrero

Virgo

Hoy

Trata de mantener en equilibrio ciertos aspectos de tu vida. Existe en estos días una energía muy poderosa que podría desestabilizarte. La gente sabe cómo manejar tu ego. Conocen los mecanismos que te ponen en marcha. No te dejes engañar por quienes sólo desean aprovecharse de tu generosidad. Quizás sientes que te atraen simplemente porque necesitas que alguien te preste atención. No caigas en la trampa.¿Cómo atraer a la persona correcta a mi vida?

Horóscopo 11 de febrero: amor

Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!

Horóscopo 11 de febrero: trabajo

Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:”Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!

Horóscopo 11 de febrero: dinero

hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Horóscopo 11 de febrero: salud

Hoy te sentirás algo cansado y nervioso. Intenta no quedarte dentro frente a la computadora todo el día. Si necesitas trabajar, tómate descansos frecuentes. Si puedes, haz una larga caminata o anda en bicicleta para que tu sangre fluya y tus pulmones se llenen de aire fresco. La energía del día también te conducirá a terminar tareas cortas y realizar trámites. Te sentirás más relajado si estás en movimiento.

Horóscopo de mañana

Hoy mucho de tu tiempo estará destinado a planificar una fiesta o una reunión de algún tipo. Tendrás que escribir muchas cartas, hacer llamadas telefónicas u ocuparte de otras comunicaciones, pero esto posiblemente será una buena excusa para ponerte en contacto con amigos. Hoy será el tipo de día fiesta-antes-de-la-fiesta, y esto te conviene. ¡Disfruta tu día!

Tus previsiones de la semana del 05 Febrero al 11 Febrero

La atención al detalle te servirá bien esta semana. Organizar y planificar te traerá paz mental y te preparará para el éxito.

¡Tu primera consulta gratis de tarot por chat!

Tus previsiones para el mes de Febrero

Febrero te da la bienvenida con una brisa fresca y calmante, llenándote de serenidad y orden. Este es un momento para organizar tus pensamientos y para cuidar de tu bienestar. Recuerda, la salud es riqueza. ¡Adelante, Virgo, este mes está lleno de bienestar!

¡Prepárate para un gran año con la Box 2024!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World