“Mbappé no jugó y cuando no juega...”

El partido del Paris Saint Germain ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes no convenció en Francia ni entre los analistas europeos. Y menos a los periodistas que siguen habitualmente la dinámica del PSG. Varios volvieron a cargar contra Luis Enrique. Daniel Riolo fue uno de ellos. En cambio, Rio Ferdinand se rindió al Barça y a Mbappé.

“El PSG no está fuera de esto, pero tiene que ser una versión mucho mejor de sí mismo el próximo partido”, dijo el exjugador inglés a TNT Sports. “El mejor jugador del mundo en mi opinión es Mbappé. No jugó y cuando no juega, el PSG no obtiene el resultado”, dijo en alusión a la falta de alternativas de Luis Enrique.

“mbappé no jugó y cuando no juega...”

2-3. Kylian Mbappé tras el tercer gol que marca Andreas Christensen.

“¿PSG? Se trata del equipo y de sacarlos adelante. Creo que hay suficiente experiencia ahí. Se sentirán decepcionados, pero saben que hay más en el tanque. Hoy estuvieron muy cerca del Barcelona, pero el último equipo en marcar tres goles en París contra el PSG fue el Manchester United hace cinco años”, senteció Ferdinand.

“¿Cómo puede pedir intensidad cuando tiene a jugadores que no juegan en su posición? ¡Hasta ellos se sorprenden cuando se enteran de la alineación en el desayuno!”, fueron las declaraciones de Riolo.

“¡Hasta ellos se sorprenden cuando se enteran de la alineación en el desayuno!”

“Es un Kinder sorpresa. Todos los días abren un huevo y descubren qué les va a tocar. Los futbolistas están sorprendidos por las alineaciones. Llevo seis meses preguntándome para qué sirve. ¿Qué funciona?”.

“A Mbappé le gusta jugar con un 9. ¿Se le puede poner de buen humor con un 9? Es mejor con un 9″, sentenció.

Contestación de Luis Enrique

Luis Enrique entró en la polémica. El técnico del PSG no dudó en contestar sobre sus decisiones, que crean polémica cada partido del club parisino. “¿Asensio respecto a Zaïre-Emery? Porque la única persona de esta sala, que sabe y repasa todos los partidos, soy yo. Por eso soy el entrenador. Porque por eso llevo trabajando tantos años y he pensado que esos eran los mejores y los más preparados. El resultado desacredita mis decisiones, es evidente. Acepto de buen grado todo lo que implica una derrota. Soy un deportista nato. Felicito al rival”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World