Formación posible de Inter Miami ante Monterrey en la vuelta de Concachampions: ¿Jugará Messi?

formación posible de inter miami ante monterrey en la vuelta de concachampions: ¿jugará messi?

AME6117. MONTERREY (MÉXICO), 09/04/2024.- Jordi Alba (i), Lionel Messi (c) y Luis Suárez de Inter Miami participan en un entrenamiento este martes, en el estadio BBVA en Monterrey (México). El Inter Miami enfrentará a Rayados de Monterrey en un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se jugara este miércoles. EFE/ Miguel Sierra

Después de una larga semana, este miércoles se llevará a cabo el partido de vuelta por los cuartos de final de Concacaf Champions Cup 2024 entre Inter Miami y Monterrey desde la cancha del Estadio BBVA. El reto para Las Garzas es uno que exigirá el cien por ciento de sus capacidades, pero los liderados por Messi, Suárez y compañía quieren demostrar de lo que están hechos en esta zona futbolística.

Cabe recordar que durante el fin de semana, en el empate contra Colorado Rapids (2-2), Gerardo ‘Tata’ Martino ya dejó muy clara su postura acerca de priorizar el segundo episodio ante Los Rayados. En dicho compromiso, el estratega argentino le dio la oportunidad al ‘10′ de volver a los terrenos de juego, le proporcionó pocos minutos a Busquets-Alba y descansó al delantero charrúa.

La postura de Martino fue muy interesante, porque además ahora podrá contar con los defensas titulares, tomando en cuenta que Nicolás Freire tampoco vio actividad en MLS el sábado, Serhiy Kryvtsov está recuperado y Tomás ‘Toto’ Avilés cada partido luce mejor. Este panorama podría invitar al técnico de 61 años a volver a una línea de cinco elementos, con Marcelo ‘Chelo’ Weigandt y Jordi Alba como carrilleros.

TE PUEDE INTERESAR – Tata se centra en el partido: “Soy un actor secundario”

En el centro de la cancha, aparentemente podría salir de nueva cuenta con Julian Gressel, Busquets y Diego Gómez, recordando que el estadounidense le puede dar mucho recorrido y apoyo a Weigandt en la derecha, mientras que el mediocampista ofensivo paraguayo podría ser un escalón intermedio entre el ‘5′ y el ataque. El corazón de la cancha tendrá a ‘Busi’ sí o sí para brindar equilibrio.

Finalmente, la ofensiva de Inter Miami podría estar conformada por Messi y Suárez, en una dupla que invitaría a soñar a Las Garzas con una remontada histórica. En el caso del astro argentino, las declaraciones del Tata sobre que ‘aparentemente la lesión va quedando atrás’ y los minutos disputados el fin de semana, hacen pensar que será titular; el uruguayo está a punto para ser parte del once estelar.

Formación posible de Inter: ¿Jugará Messi?

  • Portero: Drake Callender.
  • Defensas: Marcelo ‘Chelo’ Weigandt, Tomás ‘Toto’ Avilés, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba.
  • Mediocampistas: Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez.
  • Delanteros: Lionel Messi (C), Luis Suárez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World