Borré, uno de los señalado en mal arranque de Inter en Sudamericana

borré, uno de los señalado en mal arranque de inter en sudamericana

Rafael Santos Borré

El cuadro brasileño solo sumó dos puntos de seis posibles en el torneo.

Internacional de Porto Alegre arrancó con pie izquierdo la Copa Sudamericana. El cuadro brasileño no pasó del empate en sus dos primeros juegos y además no anotó goles en ambos por lo cual las críticas no se hicieron esperar. Y es que finalizado el duelo ante Real Tomayapo, de Bolivia, el equipo fue abucheado en el Beira Río por los malos resultados y señalaron tanto a Eduardo Coudet como a jugadores como Rafael Santos Borré quien deberá aumentar su efectividad en el club.

De hecho, Coudet aceptó las protestas de los hinchas en rueda de prensa: “La protesta de los aficionados es comprensible. Queremos ganar. En la segunda parte, un aficionado me insultó. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Dijo que no le gustaba el equipo. Dije ‘ok’. Tengo que reconocerlo. Tengo que trabajar y conseguir que el equipo vuelva a su dinámica futbolística y a nivel individual. El próximo partido lo jugaremos con mayor presión. Somos un gran equipo”. Por su parte, la prensa brasileña criticó el rendimiento de Santos Borré y le dieron una de las calificaciones más bajas de los futbolistas que vieron minutos con un 3.5 de puntaje. “Recibió un balón dentro del área de cara al portero, pero puso la mano sobre el balón. Tuvo al menos dos ocasiones claras y las perdió todas”, mencionó Globo Esporte. Vale señalar que Internacional quiere tomarse revancha el próximo jueves 25 de abril ante Delfín en condición de visitante, duelo en el que los brasileños están obligados a ganar para agarrar confianza.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World