¿Cuándo volverá Giannis Antetokounmpo? Los Bucks actualizan el estado de lesión

¿cuándo volverá giannis antetokounmpo? los bucks actualizan el estado de lesión

MILWAUKEE, WISCONSIN – APRIL 09: Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks reacts to a score during the first half of a game against the Boston Celtics at Fiserv Forum on April 09, 2024 in Milwaukee, Wisconsin. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Stacy Revere/Getty Images/AFP (Photo by Stacy Revere / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La pérdida de Giannis Antetokounmpo no obstaculizó a los Milwaukee Bucks el domingo por la noche, cuando abrieron su viaje a los playoffs con una victoria sobre los Indiana Pacers.

Los Bucks obtuvieron una victoria por 109-94 en el Juego 1 , con Damian Lillard anotando 35 puntos solo en la primera mitad. Lillard será clave en ausencia de Giannis y reveló después del partido que estaba ansioso por comenzar rápido en el primer partido de los playoffs.

“Los partidos ya son bastante difíciles”, explicó Lillard después del partido. “Así que no querrás llegar lento y esperar. Quieres tener tu ritmo, quieres ser agudo, estar conectado y ser agresivo . Así que esa era mi mentalidad”.

Pero si bien los Bucks tuvieron suficiente para adelantarse a los Pacers en el Juego 1, la condición física de Giannis es un importante foco de atención mientras buscan hacerse con el tercer campeonato en la historia de la franquicia.

¿Qué hay de nuevo sobre la lesión de Giannis?

El entrenador en jefe de los Bucks, Doc Rivers, confirmó que Giannis participó en la práctica del equipo el sábado por la tarde, pero su participación no se extendió más allá de un recorrido . Rivers ha insinuado que Giannis aún podría aparecer en esta serie de playoffs con los Pacers y tiene un papel clave que desempeñar en la postemporada.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo (pantorrilla) contra los Boston Celtics el 9 de abril y no ha vuelto a jugar desde entonces. En el último informe de lesiones de los Bucks, publicado el sábado por la tarde, Antetokounmpo figuraba como “dudoso” , lo que sugiere que está cerca de regresar.

Su compañero de equipo de los Bucks, Damian Lillard, sufrió una distensión del músculo sóleo la temporada pasada y estuvo fuera de juego durante 15 partidos. Si la lesión de Giannis lo mantiene fuera de juego por un tiempo similar, podría regresar para el tercer juego de esta serie el viernes 26 de abril.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World