¿Titular? Pablo Solari respondió a la exigencia física y podría estar en la formación de River

Pese a que no terminó al 100% después del cruce ante Rosario Central, el delantero podría ser la dupla de Miguel Borja.

Aun sin confirmarse el once inicial de River para enfrentarse a Nacional en la segunda fecha del Grupo H, Martín Demichelis podría sorprender al Chino Recoba ya que Pablo Solari aparecería en el once inicial a último momento.

Pese a que durante toda la semana Solari estuvo en duda a causa de las dolencias musculares con las que terminó en la victoria ante Rosario Central, el Pibe respondió correctamente a los trabajos de exigencia que tuvo en este jueves.

De esta manera, Martín Demichelis podría incluirlo en el once inicial del equipo Millonario para jugar ante Nacional de Uruguay desde las 21 horas en el Estadio Monumental. Un partido clave para que el CARP se meta en el Mundial de Clubes.

¿titular? pablo solari respondió a la exigencia física y podría estar en la formación de river

Solari está en duda para jugar ante Nacional. (Foto: @RiverPlate).

La duda ofensiva de Martín Demichelis vs. Nacional

Con Pablo Solari a disposición, ahora el DT tendría tres nombres para un solo puesto. Con el medio campo formado por cuatro nombres, Demichelis debe decidir si pone un acompañante para Miguel Borja; Solari o Colidio, o si utiliza a Claudio Echeverri como un quinto volante.

Con varios cambios dentro del once inicial para el cruce, River tendría un doble de cinco formado por Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca mientras que Esequiel Barco e Ignacio Fernández se harían cargo de la parte creativa del equipo.

La posible formación de River vs. Nacional

De esta manera, a la espera de lo que será la confirmación oficial, River formaría con: Armani; Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Colidio o Echeverri o Solari y Miguel Borja.

La restricción que tendrá Nacional ante River

Dentro del partido que se llevará a cabo en el Monumental, los hinchas del conjunto uruguayo tendrán una importante restricción ya que no podrán ingresar con banderas o instrumentos de percusión. Una decisión que no cayó nada bien en los visitantes.

¿titular? pablo solari respondió a la exigencia física y podría estar en la formación de river

Solari terminó el encuentro ante Rosario Central con una molestia.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World