Libertadores: la prohibición de River a Nacional de Uruguay que enfureció a los hinchas

La dirigencia de River tomó una determinación con los simpatizantes de Nacional que estarán en la Centenario Alta esta noche.

Ya está todo listo para el duelo de esta noche entre River y Nacional de Uruguay por la segunda fecha de la Copa Libertadores y en las últimas horas se generó revuelo por una medida que adoptó el Millonario en la previa del encuentro. La misma afecta a los hinchas visitantes que estarán en la Centenario Alta y provocó enojo.

Según comunicó Nacional en sus redes sociales, fueron informados de que sus hinchas tendrán prohibido ingresar banderas de cualquier tipo a la tribuna y también cualquier elemento de percusión. Tampoco estarán autorizados a pasar con repelentes para mosquitos ni botellas de agua.

La decisión generó mucho malestar en los simpatizantes del Bolso y también provocó la reacción de algunos hinchas de River que están en desacuerdo con la medida, sumado a que Nacional avisó que hará lo mismo con el público visitante en el partido por la cuarta fecha en el Gran Parque Central.

libertadores: la prohibición de river a nacional de uruguay que enfureció a los hinchas

Eso quiere decir que el martes 7 de mayo, día pactado para el duelo “revancha” amte el conjunto uruguayo, 3.500 hinchas del Más Grande estarán habilitados para ir al partido ante Nacional pero tendrán que hacerlo sin banderas ni elementos de percusión.

El comunicado de Nacional sobre la medida adoptada por River

“River Plate acaba de comunicarle al Club que mañana se prohíbe el ingreso de banderas de cualquier tamaño e instrumentos de percusión. Le solicitamos a la parcialidad Tricolor a cumplir con estas medidas para evitar inconvenientes. Nacional aplicará las mismas medidas en el partido en el Gran Parque Central“.

libertadores: la prohibición de river a nacional de uruguay que enfureció a los hinchas

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World