Sale a la cancha: se confirmó la fecha del estreno de la nueva camiseta alternativa de Boca

La casaca le rinde homenaje a la bandera de Suecia, la encargada de darle los colores al club más popular de América.

El partido entre Boca y Godoy Cruz se transformó en una verdadera “final anticipada”. El Xeneize depende de sí mismo y en caso de conseguir los tres puntos se meterá automáticamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Las novedades en la previa del duelo frente al Tomba no solo pasan por lo futbolístico, sino también por la indumentaria: este martes, el plantel estrenará la nueva camiseta alternativa de adidas que está inspirada en la bandera sueca que dio origen a los colores del Club.

El dato llamativo es que será la primera vez, en lo que va de la gestión de Juan Román Riquelme, que el equipo juegue de local con otra casaca que no sea la tradicional. Las veces anteriores, las remeras suplentes salieron a la luz, pero en condición de visitante.

sale a la cancha: se confirmó la fecha del estreno de la nueva camiseta alternativa de boca

Los jugadores posan con la nueva indumentaria.

Nicolás Valentini quedó descartado vs. Godoy Cruz: el motivo

Luego de que las negociaciones entre Boca y Nicolás Valentini no lleguen a buen puerto, el Club tomó la decisión de que el jugador no sea tenido en cuenta para las competencias oficiales. Por lo tanto, Diego Martínez no lo incluyó en la lista de futbolistas convocados para el duelo clave vs. Godoy Cruz.

La probable formación de Boca para jugar ante Godoy Cruz

En la práctica vespertina de este lunes quedarán definidos los 11 jugadores que arranque como titulares el partido que puede darle a Boca la clasificación a la ronda final del campeonato.

Por el momento, quienes tienen más chances de jugar son: Romero; Advíncula, Figal, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Medina y Zenón; Langoni y Cavani.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World