Chivas recata el empate de ÚLTIMO MINUTO ante Santos en la PRESENTACIÓN de Gago en el Akron

chivas recata el empate de último minuto ante santos en la presentación de gago en el akron

Chivas recata el empate de ÚLTIMO MINUTO ante Santos en la PRESENTACIÓN de Gago en el Akron

Chivas no aprovechó la superioridad futbolística en la primera mitad, pero en el complemento logró rescatar el punto

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recataron el empate de ÚLTIMO MINUTO ante Santos en la PRESENTACIÓN del técnico Fernando Gago en el estadio Akron.

El equipo del estratega argentino empató su primer partido del Clausura 2024, en su debut en el banquillo rojiblanco. Guadalajara no aprovechó la superioridad futbolística en la primera mitad, pero en el complemento logró rescatar una unidad al empatar 1-1 con Santos en casa.

Chivas fue mejor en la parte inicial, pero no logró concretar. Pronto se logró ver en la cancha la intensidad y el dinamismo característico de los equipos de Fernando Gago. La más clara del Rebaño la atajó Carlos Acevedo para mantener el arco lagunero en cero.

En la recta final del primer tiempo (47′), el VAR decidió no marcar un penal a favor de Chivas, por la posición en fuera de juego de Roberto Alvarado. La barrida temeraria había sido de Santiago Núñez, refuerzo de Santos en la defensa central.

De regreso en el terreno de juego, el vigente campeón de goleo, Harold Preciado, falló desde el manchón penal (49′); sin embargo, instantes más tarde se sacaría la espinita de errar la pena máxima.

El gol llegó al minuto 64. Los Guerreros se adelantaron en el marcador con el tanto del mismo Preciado, luego de una gran jugada del uruguayo, también refuerzo santista, Franco Fagúndez. Santos ya lo ganaba 1 a 0 en el Akron.

Siete minutos más tarde, al 71′, Acevedo tuvo que salir de la cancha por lesión, tomando su lugar el también canterano Héctor Holguín. La polémica arbitral se hizo presente al final, en los siete minutos de tiempo agregado.

Guadalajara logró igualar en los últimos segundos, en los pies del debutante Gael García, pero el árbitro Jorge Camacho volvió a anular el gol de Chivas, en esta ocasión por una mano en la recepción del joven delantero.

En el minuto 99, Erick Gutiérrez pudo empatar de cabeza y hacer estallar el estadio. 36 mil 743 aficionados presenciaron el empate de último minuto en la presentación de Fernando Gago; el primer punto tanto de Chivas como de Santos en el Clausura 2024.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World