Es oficial: Lecanda se fue libre de River y acaba de ser confirmado como refuerzo de Tigre

Tras concretar su desvinculación del conjunto Millonario, Tomás Lecanda fue presentado como nuevo jugador del Matador de Victoria.

Cuando integraba las divisiones inferiores de River Plate y también cuando era un auténtico caudillo de la Reserva, Tomás Lecanda prometía mucho e ilusionaba a todos y cada uno de los hinchas con darles muchas alegrías. Sin embargo, las lesiones, la falta de continuidad y los rendimientos bajos atentaron contra su progreso.

Así fue como el marcador central nacido en Martínez, provincia de Buenos Aires, fue cedido a préstamo en tres oportunidades diferentes. Primero a Barracas Central, posteriormente a Aldosivi de Mar del Plata y por último a Argentinos Juniors. Y en ninguno de esos combinados pudo mostrar ese potencial que había expuesto en inferiores.

En definitiva, ya con 22 años de edad, Lecanda volvió a integrarse a las filas del conjunto Millonario. Pero el panorama no lucía para nada alentador, por lo que quedó en libertad de acción de la institución del barrio porteño de Núñez y comenzó a analizar propuestas para continuar con su todavía joven carrera como profesional.

En ese contexto, varios elencos se colocaron en el horizonte del defensor de 1,81 metros de altura que había debutado con la camiseta de River allá por mayo del año 2021. Entre ellos, conjuntos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino. Y uno de esos pretendientes fue quien se terminó haciendo con sus servicios.

es oficial: lecanda se fue libre de river y acaba de ser confirmado como refuerzo de tigre

Tomás Lecanda con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Tigre, que se encuentra en una posición incómoda luego de un muy flojo arranque en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional, le hizo llegar a Lecanda una propuesta formal para sumarlo a su plantel. Y, después de pensarlo durante algunos días, el defensor surgido de la cantera de River terminó dando el visto bueno.

De todos modos, y, si bien estaba todo acordado desde la semana pasada, la oficialización de la llegada de Lecanda a Tigre todavía no se plasmaba, algo que generaba algo de nerviosismo. Sin embargo, este martes, el combinado encabezado estratégicamente por Néstor Gorosito, que se encuentra en la cuerda floja, confirmó la operación.

“¡Tomás Lecanda es nuevo jugador del Matador! El defensor central de 22 años proveniente de River llega en condición de libre y estará ligado al club por 2 años. ¡Bienvenido, Tomi”, exteriorizó Tigre por intermedio de sus redes sociales oficiales. De esta manera, la novela de la Pantera llegó a su punto final de forma positiva.

Los números de Lecanda en River

Tomás Lecanda solamente pudo defender la camiseta de River en tres ocasiones de forma oficial.

Los títulos de Lecanda en River

Tomás Lecanda formó parte de la conquista de dos títulos de carácter oficial con el Millonario.

  • Las noticias de Boca hoy: Almirón sorprenderá con un cambio, y Riquelme recibió el guiño de un jugador que que quiere volver
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World