Duras críticas hacia Luis Enrique: "¿Alguien puede explicarme para qué sirve?"

Duras críticas hacia Luis Enrique: “¿Alguien puede explicarme para qué sirve?”

El PSG de Luis Enrique ha sucumbido en su propia casa ante el FC Barcelona de Xavi Hernández en su primer asalto de cuartos de final de la Champions. Los parisinos, a pesar de remontar en una ocasión a los blaugranas, terminaron cayendo por 2-3 y complicándose así su pase a las semifinales de la competición europea.

Esta derrota del PSG ha derivado en duras críticas hacia el técnico asturiano por su planteamiento del partido. Daniel Riolo, analista de RMC Sport, ha sido tajante con el papel de Luis Enrique en el duelo y lo ha desacreditado también alabando al entrenador del Barça.

“No entendíamos nada del once de Luis Enrique. En España son como yo, nadie entendía nada. Quizás aquí sigamos diciendo que tenemos un genio al frente del club. ¿Cómo se puede sumar intensidad cuando tienes jugadores que ni siquiera juegan en su posición? ¡Hasta ellos se sorprenden!”, aseguró.

Las críticas de Riolo fueron a más y se refirió a él incluso en tono irónico, como ya ha hecho en alguna otra ocasión: “¡Luis Enrique da sorpresas… es un Kinder Sorpresa! ¡No es Géo Trouvetou, es un Kinder Sorpresa! Todos los días abren un huevo y descubren cómo van a jugar… Los jugadores están sorprendidos por las alineaciones”.

“¿Alguien puede explicarme para qué sirve? ¡Llevo seis meses preguntando para qué sirve! ¿Cuándo funcionó? Xavi hace un 4-3-3 básico, muy sencillo, con cada chico en su lugar. Luis Enrique lo cambia todo”, criticó.

Además, cargó contra Luis Enrique por la posición de varios jugadores: “Decidió que Vitinha fuera un 6 aunque sabemos muy bien que arriba es mejor porque puede estar en los últimos pases estando más cerca de Mbappé. No hay un 6 en este equipo. Si pones a Vitinha en el 6 ya no tienes a nadie como centrocampista ofensivo”.

“Lo vengo diciendo desde hace seis meses. Los jugadores no están de su mejor versión. A Mbappé le gusta jugar con un 9, ¿puedes ponerlo en su mejor posición? ¡Él es bueno con un 9!”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World