Los tres estadios en los que podría jugar Millonarios la Copa Libertadores

El cuadro bogotano tampoco podría jugar ante Independiente Santa Fe en el Campín.

En las últimas horas, la CONMEBOL confirmó la fecha en la que se realizará el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que participará Millonarios, club que estará en el bombo 3 de los bolilleros, es por esto que el equipo bogotano se vería afectado en los partidos que disputará de local en la competencia continental.

Ante los conciertos que se llevarán a cabo en la capital de la república y que coinciden con la fecha 1 y 5 de los partidos de local de Millos, todo indica que el cuadro ‘embajador’ deberá buscar una nueva casa para afrontar dichos compromisos, lo que es sin duda una muy mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero.

Con el difícil panorama, el cual es dar una ventaja deportiva, pero también un perjuicio económico para el club, teniendo en cuenta el gran acompañamiento que recibe el ‘azul’ en cada partido que disputa de local, tres ciudades podrían ser las alternativas para estos partidos de Copa Libertadores.

¿En cuál estadio podría jugar Millonarios si no le prestan el Campín?

Palogrande – Manizales

El escenario de la capital caldense podría ser una gran opción para que Millonarios juegue sus partidos de Copa Libertadores, debido a que cumple con todas las normas que exige la CONMEBOl, pero además, un plus es que podría mantener ele jugar en la altura y en el frío, aunque no es la misma de Bogotá de 2600 metros, Manizales está a 2150 y cumpliría con este ítem que puede ser una ventaja ante los rivales.

Hernán Ramírez Villegas – Pereira

los tres estadios en los que podría jugar millonarios la copa libertadores

Estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Deportivo Pereira.

Uno de los estadios que ha sido casa para varios clubes del fútbol colombiano que presentan inconvenientes en las competiciones continentales es el Hernán Ramírez Villegas. Este escenario seguramente será una de las opciones que podría manejar Millos, en el que se perdería la ventaja de la altura, pero su infraestructura es idónea para los requerimientos de la CONMEBOL.

Manuel Murillo Toro – Ibagué

Finalmente, otra posibilidad podría ser el estadio de Ibagué, el cual le podría dar la facilidad a la hinchada de Millonarios poder viajar a una ciudad cercana, ya que tan solo tres horas separa Ibagué de Bogotá y el acompañamiento de la afición se podría asegurar. Uno de los temas que podría dificultar que el Murillo Toro sea prestado al ‘azul’, tiene que ver con que el Deportes Tolima participa en la Copa Sudamericana, además, de algunos inconvenientes que se han presentado entre las dos aficiones.

¿Cuándo se hará el sorteo de la Copa Libertadores?

La CONMEBOL informó que el sorteo se llevará a cabo el próximo día 18 del mes de marzo, fecha en la que se espera tener los 32 equipos clasificados. Cabe recordar que, además de Millonarios, los otros equipos colombianos que estarán en la Libertadores son Junior y Águilas Doradas, este último desde la fase previa.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World