Demandan 5 millones de dólares por publicidad engañosa de Ana de Armas en 'Yesterday'; llegan a acuerdo

demandan 5 millones de dólares por publicidad engañosa de ana de armas en 'yesterday'; llegan a acuerdo

Ana de Armas y su participación en ‘Yesterday’.

Dos fans de Ana de Armas que demandaron al estudio Universal por incluir a la actriz cubana en el tráiler de la película Yesterday, a pesar de que al final había sido eliminada del montaje final, llegaron a un acuerdo para terminar con la batalla legal por publicidad falsa.

Los seguidores de Marilyn Monroe en la biopic Blonde pedían 5 millones de dólares tras sentirse “estafados”.

Según la revista Variety, Peter Rosza y Conor Woulfe lograron la semana pasada un acuerdo con el reconocido estudio de Hollywood tras dos años de haber presentado la demanda, en 2022 en la que alegaban que habían sido estafados al pagar 3,99 dólares tras rentar  la película en una plataforma streaming.

Los dos seguidores de la actriz cubana que protagonizó Blade Runner 2049, Knives Out y No Time to Die dijeron que alquilaron la película estrenada en 2019 porque querían ver a la artista, pero se sintieron “estafados” al ver que sus escenas habían sido removidas, según los registros judiciales.

Dirigida por Danny Boyle, Yesterday relata la historia de un cantante y compositor que se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles.

De Armas era un interés romántico del protagonista pero sus escenas fueron borrados de la ultima versión de la película, aunque si usadas en el tráiler.

La demanda acusaba al estudio de usar publicidad falsa. Universal se defendió argumentando que los avances de películas son obras de arte y, por lo tanto, deberían estar protegidos por la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.

El juez federal Stephen Wilson concluyó que un tráiler es un “discurso comercial”, sujeto a leyes de publicidad falsa. Sin embargo, no concedió a los demandantes la millonaria suma que pedían.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Escena eliminada de Yesterday con Ana de Armas

En las grabaciones originales, Jack Malik, el personaje interpretado por Himesh Pattel, ya aprovechó la pérdida de memoria global en torno a The Beatles, haciendo pasar sus canciones como suyas. Así llega al late night de James Corden donde está Ana de Armas, de quien está enamorado el nuevo cantante.

evt

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World