Clayton Kershaw da su opinión sobre las lesiones de los pitchers

clayton kershaw da su opinión sobre las lesiones de los pitchers

Oct 9, 2023; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Dodgers starting pitcher Clayton Kershaw (22) looks on from the dug out against the Arizona Diamondbacks during the third inning for game two of the NLDS for the 2023 MLB playoffs at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Las lesiones prolongadas y constantes de los pitchers en las Grandes Ligas se está volviendo algo muy frecuente en los últimos años. La semana pasada, Shohei Ohtani opinó que la presión extra que tienen los lanzadores por el límite de tiempo pueda ser una de las causas de este problema que cada vez se está volviendo más común.

TE PUEDE INTERESAR – Lo que significa para Shohei Ohtani romper un nuevo récord

En este arranque de temporada ya hay varios pitchers que no regresarán debido a las lesiones de codo que han sufrido con sus respectivos equipos como Shane Bieber, Spencer Strider y Eury Pérez, por mencionar algunos nombres. Este semana, el futuro Salón de la Fama de la MLB, Clayton Kershaw, también alzó la voz al ser preguntado por este tema durante una entrevista con ‘The Athletic’.

¿Qué está causando las lesiones de los pitchers últimamente?

“Si alguien tiene la solución yo estoy dispuesto a escucharlo. Desconfío mucho de las personas que piensan que lo tienen todo resuelto cuando todo está sucediendo. Si alguien lo hubiera resultado, se lo habrías contado a alguien y habrías ganado mil millones de dólares. En resumen, nadie sabe porque”, opinó Clayton Kershaw.

El lanzador izquierdo respondió a las distintas opiniones que se escuchan alrededor de la liga sobre la mejor solución al problema. La realidad es que ni Kershaw ni nadie sabe la solución al problema porque algunos lanzadores están a favor de agilizar el juego y otros, como Ohtani, no creen que hay que apurar los lanzamientos con límite de tiempo.

La velocidad de los lanzamientos ha incrementado, cada vez son más fuertes y rápidos y eso puede ser un factor a tomar en cuenta. La realidad es que esto está perjudicando a la MLB porque los fanáticos asisten al estadio en gran parte para ver a sus lanzadores favoritos y tendrán que hacer algo para solucionar el problema. Puede ser que darle más descanso entre aperturas sea la solución a corto plazo, como están haciendo los Dodgers al darle mínimo cinco días de descanso a sus lanzadores estelares.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World