Sigue siendo uno de los mejores mandos para móviles que puedes comprar y apenas supera los 50 euros

amazon, android, sigue siendo uno de los mejores mandos para móviles que puedes comprar y apenas supera los 50 euros

Consola

Jugar en el teléfono móvil puede llegar a ser muy gratificante y divertido, pero siendo sinceros también es verdad que en muchos juegos pasar largas horas es sinónimo de acabar con las manos entumecidas, en el mejor de los casos. En el peor, puede que incluso rocemos una tendinitis.

Esto es así porque a pesar de que el diseño de los teléfonos móviles está pensado para ser ergonómico a la hora de sostenerlos y usarlos en vertical con una sola mano, a la hora de jugar con el terminal en horizontal la cosa cambia. Lejos de la ergonomía de un mando de juegos tradicional, los móviles no acaban de adaptarse muy bien a nuestras manos, aunque solucionarlo es bastante fácil.

Precisamente para solventar ese problema nacieron los mandos para móviles, unas extensiones que se acoplan a nuestros terminales y que consiguen convertirlos en lo más parecido a una videoconsola portátil. En este sentido, Razer es una de las marcas más prestigiosas del mercado, y uno de sus modelos más populares puede ser tuyo a mitad de precio en Amazon en estos momentos.

Comprar el mando para móviles Razer Kishi en Amazon

Casi como un mando oficial de Xbox, pero en tu móvil

El Razer Kishi es uno de los mandos para móviles más populares del mercado, y hay muchas razones para entender por qué. Para empezar, hemos de tener en cuenta que su disposición de botones está pensada para ser prácticamente un mando de Xbox en tu smartphone, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para disfrutar de Game Pass.

Por supuesto, cuenta con todos los botones clásicos de un pad tradicional de Xbox, incluyendo dos palancas analógicas situadas de manera asimétrica para que no eches de menos tu Xbox cuando juegues con tu móvil lejos de casa. Su diseño ergonómico es asimismo uno de sus puntos fuertes, permitiéndote jugar durante horas sin darte cuenta de que lo haces en el móvil.

Hablamos de un dispositivo que te hará olvidar tu mando tradicional cuando juegues con tu smartphone, lo cual ya de por sí es de agradecer. Además, su compatibilidad con dispositivos Android es total, pues funciona en la mayoría de ellos simplemente conectándolo a su puerto USB-C y anclándolo a los laterales del terminal.

Que el dispositivo esté conectado directamente al móvil tiene algo muy positivo, pues la latencia en el control será mínima, mucho más baja que con otros periféricos inalámbricos. Esto significa que las acciones en pantalla ocurrirán prácticamente a la vez que tus movimientos con los dedos, lo que quiere decir que el lag será inexistente y si te matan será probablemente culpa tuya.

Una de las ventajas del Razer Kishi es que cuenta con un puerto de carga para que puedas llenar la batería de tu terminal mientras juegas, algo esencial teniendo en cuenta que el propio controlador móvil se conecta al puerto USB-C de tu smartphone.

Su compatibilidad con el juego el la nube, su ergonomía y la calidad de su construcción hacen que este mando para móviles sea perfectos para los amantes de los controladores Xbox que deseen contar con un dispositivo nativo conectado a sus teléfonos con los que poder disfrutar del juego en Game Pass. Lo mejor de todo es que están a mitad de precio en Amazon, pudiendo ser tuyo por poco más de 50 euros.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World